Si pensamos en Germán Martitegui, rápidamente se nos viene a la cabeza su ademán adusto y serio, y pensamos inclusive en aquel riguroso instructor que nos marcó para siempre.
Esto mismo le pasa a los participantes de Masterchef Celebrity, quienes con solo sentir su presencia cerca se ponen alterados y empiezan a sudar frío pendientes de recibir alguna reprimenda. Quizás así sea instante de que competidores como el público generalmente conozcan el costado más amable de Germán; el Martitegui papá.
En diálogo con la gaceta gente contó como es su día a día con sus 2 hijos a quienes concibió producto de la subrogación de vientre en USA. En el momento en que le preguntan sobre su papel como padre responde relajado: Soy buen padre. Quizás en ocasiones estoy bastante preocupado por el futuro, porque ahora pienso hasta a qué facultad van a ir, mas me divierto bastante con mis chicos. Tanto que por instantes parezco como el tercer hermano, no el padre. Mas sí, pienso que soy bueno.
Naturalmente que en su calidad profesional, la pregunta obligada era sobre la nutrición de los pequeños, entonces confesó tener un enorme precaución en ese aspecto. Comen mucho más sano que . Desconocen el azúcar blanca ni la harina blanca. Comen 70% de vegetales y frutas, y después cereales y ciertas proteínas especificó Martitegui.
Con 2 hijos de los que proteger todos y cada uno de los días, se le preguntó sobre la oportunidad de un tercero; en esta respuesta Germán Martitegui fue tajante: ¡No! La realidad que un padre solo con 2 hijos tiene los brazos ocupados. Nada, no doy más, no puedo más. Dejé todo cuanto hacía por mí y era vanidad, como el gimnasio y el masajista. Me dedico solo a . Conque no podría.