Si alguien le hubiera dicho a Jennifer Aniston a inicios de los 90 que 25 años después proseguiría siendo entre las actrices preferidas en Hollywood, probablemente no lo hubiese creído. Todo empezó con su aparición en la serie “Friends” que, en un comienzo se llamaba “Friends Like Us” y donde debió ser persuadida por NBC para dar la vida a Rachel Green.

Para 1994 NBC procuraba desesperadamente a una actriz para interpretar a la antojadiza Rachel y el nombre de Jennifer Aniston sonaba como preferido. Jen venía de accionar en el spin-off de televisión “Ferris Bueller” y si bien no se encontraba totalmente segura de estimar formar parte en la sitcom, NBC lo apostaba todo por .

En ese instante, Jennifer Aniston tenía 25 años y tenía un contrato con CBS para interpretar un espectáculo llamado Muddling Through. Fue entonces en el momento en que NBC negoció con la compañía para lograr llevársela y que fuera la actriz que encantó a todos como Rachel Green.  El plan era que la actriz podía filmar los primeros episodios de “Friends”, mientras que se sostuviera en la producción de CBS.

Para NBC esto no era muy posible debido a que veían en el potencial de explotar el personaje y la deseaba por más tiempo. Conque se plantearon hundir la producción contrincante bajo un plan orquestado por nuestro jefe de programación de la cadena, Preston Beckman que consistía en torpedear Muddling Through hasta el momento en que fue cancelado por su baja audiencia.

Cocina Diabetes

De esa forma se aseguraron la existencia de Jennifer Aniston donde se transformó en entre las mejores series de comedia en la década de los 90. Considera serie de culto en la civilización pop, “Friends” se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y se mantuvo entre los preferidos con el paso del tiempo, sumando inclusive nuevos entusiastas.





Fuente

Apuesta Exitosa