Tras un año lleno de complicaciones y estrés, los famosos que pudieron viajar parecen haber elegido México como uno de los destinos para este verano 2021. Otra de las locaciones elegidas a nivel nacional también fueron Villa La Angostura y la costa argentina, especialmente, Mar del Plata y Pinamar. En el caso de Pampita, la familia eligió la Riviera Maya para disfrutar del verano. Fue así que la modelo compartió en redes algunas imágenes en traje de baño que causaron furor.

La conductora de Canal NET se encuentra muy feliz junto a su marido Roberto García Moritán y a sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, que comparte con el actor chileno Benjamín Vicuña. La pareja dio el sí en el 2019 y hasta el momento han estado juntos y se muestran muy felices. Pampita compartió esta tarde en su último posteo de Instagram varias imágenes en maya disfrutando del sol en el hotel mexicano.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar. “Hermosa y divinos anteojos de sol”, “Qué diosa que sos”, “OMG, belleza descomunal! Guapísima”, “De otro planetaa”, “Mi Pampi adorada. Divina como siempre. Felices vacaciones”, “La mujer más bella de la argentina”, “Diosa Caro”, “La más linda lejos!!”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

En posteos anteriores, la modelo compartió fotos y videos de sus hijos disfrutando de las atracciones del lugar ya que al parecer el resort tiene varias piletas con toboganes para que los chicos disfruten. El hotel en donde se hospeda la familia también cuenta con Spa y según Pampita es una buena opción para los niños pequeños. La conductora y Roberto habrían llegado a México en el día de ayer. “Llegando al paraíso”, había anunciado Caro.

Curso Parrillero

Durante el último mes, habrían surgido rumores de embarazo sobre la pampeana y Moritán. Pero la conductora desmintió los rumores de la llegada de su primer hijo junto a Roberto. «No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe. Estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será”, le habría dicho Caro a Los Ángeles de la Mañana.





Fuente

Apuesta Exitosa