«Poseemos muchas esperanzas de que este número vaya creciendo», resaltó el presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal y agregó que desde el 2 de enero hasta este lunes «de hecho lo han visitado 8.500 personas».

El presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) Leopoldo Lucas, precisó este lunes que «desde el 2 de enero hasta este día, de hecho» visitaron el Parque Nacional Iguazú « 8.500 personas», y resaltó que en estos primeros días del año «se ha sentido un incremento en las reservas en los hospedajes de Puerto Iguazú».

En afirmaciones a Télam Radio, Lucas mencionó que este incremento en las reservas de hospedajes en ese icónico destino turístico de Metas y del país, se viene apreciando «desde que la multitud se entera que el Parque Nacional Iguazú está abierto en su integridad».

Cocina Diabetes

«Iguazú es un destino seguro, con extensos espacios naturales, con ocupaciones al aire libre y con rigurosos protocolos sanitarios que dejan realizar el distanciamiento popular», destacó.

Tras acordarse que Puerto Iguazú recibió el sello como destino seguro, “Safe Travels”, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Lucas apuntó de igual modo que «las compañías y los prestadores del destino por su lado han certificado y recibieron asimismo este sello».

«La visita a Cataratas, asimismo se ha ajustado a estas situaciones a fin de que se logre conocer con comodidad», agregó.

El presidente del Iturem aclaró que «los requisitos para entender estas maravillas se hacen de forma digital las reservas, por medio de una web. La web es ventaweb.apn.gob.ar. donde siguiendo simples procedimientos se puede entrar al ticket con el día y el horario correcto para efectuar esta visita»



Fuente

Apuesta Exitosa