De la misma conductores como Ángel De Brito, Jorge Rial o bien Viviana CanaLuis Ventura se dedica al periodismo de espectáculo. Últimamente, el conductor descubrió que Dalma Maradona podría no ser la primogénita de Diego. Una mujer de 37 años, Damaris Alejandra, afirma ser la hija más grande del 10. Esto despertó de nuevo la escandalosa confrontación de Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona.

En diálogo con « a la Mañana», el periodista acusó a las hijas de Diego de procurar sacarle valor a su información. « veo que hay como una campaña de estimar desacreditarme desde lo que vengo extendiendo hace cerca de diez años. Ofrecer información no es jugar para Fulano o bien para Zutano. Entonces, que haya mencionado lo anterior blanco, aquello negro, aquello celeste… hay gente que lo malinterpreta», comentó.

«Se suponen que estoy indignado, realizando una campaña, que los deseo dañar… En el momento en que los favorecés no te dicen nada. Jamás agradecieron nada, siempre y en todo momento solicitaron todo. En este momento, en el momento en que algo no los estimula, soy el peor, un personaje nefasto. Me conminaron de muerte, me llamaron, me amedrentaron. Están todo el día condicionando pues no les resulta conveniente de qué forma sopla el viento el día de hoy», ha dicho Ventura.

«En el momento en que cambia el viento, te ignoran. Utilizan todo cuanto tienen la posibilidad de. Llaman a mis programas, solicitan favores, que le graben tal o bien cuál nota. Si me ignorás, me atacás, me peleás en todo momento, no emplees lo mío. No me uses. No me degrades, no me desmientas. Por el hecho de que hay gente que se considera que ahora tiré toda la carne al asador y no tengo toda la carne tirada», ha dicho Luis Ventura, amenazante.

Cocina Diabetes

«Me contrató Amazon para dar cerca de 40 sobres de ficheros sobre la vida de Diego Maradona. vivió sesenta años mas para mí, vivió trescientos, por todas y cada una estas historias que no se saben. Y hay un montón de cosas que no se saben, que tengo grabadas, documentadas. Es más, váyanse mejorando del sartenazo que se viene la semana próxima en la Justicia de norteamérica. voy tres pasos adelante», ha dicho el periodista.

Luis Ventura





Fuente

Apuesta Exitosa