Diego Brancatelli se encuentra dentro de las figuras que más predomina en lo que es el software «Intratables» que se emite por América televisión todas y cada una de las noches. En esta ocasión, su importancia se dio desde las comunidades, cuya cuenta de Twitter le toca vivir instantes de apoyos, críticas y cargadas. En esta ocasión, al citado lo liquidaron tras chicanear al diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias.

El contexto de lo que llevó a todo ello fue que numerosos gorilas en el zoológico de San Diego, en el sur de California, brindaron positivo al covid-19 y fueron puestos en cuarentena. Este es el primer caso popular de transmisión de coronavirus en estos animales mamíferos. Dada esta novedad, el comunicador aprovechó la recurrente forma en que el peronismo tiene relación a la oposición y entonces se burló del legislador que es contrario a su ideología. «Te deseo rápida restauración Fernando Iglesias», disparó.

Mas no hubo silencio de una parte de entre los pertenecientes del macrismo que más activo está en lo relacionado su actividad en las comunidades. En ese sentido, quien es escritor salió a responderle de forma contundente al panelista. «Cuánto talento! No aguardaba menos de vos. Tenés el número 434. Ponete en la cola de la derecha y esperá que te llamen por apellido», lanzó en su obtenida de guante.

Y tal y como si fuera poco, Brancatelli se llevó una cantidad enorme de comentarios en contra suya por su mensaje de Twitter. «Una exhibe más del resentimiento y odio del Sr. @diegobranca a los que opínan distinto», «Este señor es funcionario y periodista, una patraña sucia de esta forma nos deja su imagen en el planeta», «Claro, a los de sémola no les sujeta, quedate en el hogar Branca que el primero te llega la guita nuestra» y «El perdedor de Branca pone esta foto, mas no deja comentarios, en el vecindario se lo llama cag**, mas bueno, ahora entendemos quién es… un pobre tipo», lanzaron.

Curso Parrillero

Mas no fue lo único con lo que arremetieron en oposición a Diego tras su pica con Fernando Iglesias. «Observando este tw me brotó una re duda, ¿salió del país y ahora volvió? ¿O bien jamás salió?», «Me resulta jocoso en el momento en que bloquean los comentarios mas dejan a unos cuantos bolud** a fin de que le escriban cosas», «En el momento en que se contagie una marmota te vamos a querer rápida restauración a vos» y «Y aquí poseemos el ejemplo evidente de un ñoquis comprado con nuestros impuestos, inhabilita los mensajes a fin de que nadie lo deje en absurdo», sentenciaron.





Fuente

Apuesta Exitosa