Al igual que Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, El Negro González Oro es uno de los conductores más escuchados de Radio Rivadavia y sigue un estilo crítico al Gobierno actual como la mayoría de sus compañeros en la emisora. Aunque el conductor siempre es muy emotivo en sus posteos en las redes, una de últimas publicaciones alertó a todos.

En el primer segmento de su publicación en Instagram, el Negro Oro expresó: «Buen día. Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizá lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento. En cuanto al programa estoy contento porque es lo que quería hacer. Pero el programa dura dos horas nada más. Me quedan 22 (horas) por vivir».

Luego, prosiguió una especie de análisis de sus emociones y de sus últimos días en este contexto tan particular por la pandemia y añadió: «Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta». «Pero tengo un seguir pensando en mi salud», explicó el afamado locutor.

Tras lo expuesto, aclaró: «Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos». A modo de conclusión, expuso otras palabras angustiantes acerca de su vida cotidiana: «Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. ¡Ya no soporto tanto silencio en esta casa! Pero en este momento esta es mi vida».

Cocina Diabetes

Las palabras de Gonzáles Oro causaron impacto y sus seguidores no tardaron en alentarlo «Vamo Negrito Lindo no me afloje eh! Si querés te voy a visitar con mis tres hijos que ahí si que se nos pasan las horas volando .Abrazo fuerte! (sic)». «Arriba negrito la vida es linda y vos tenés todo para ser feliz, que los silencios sirvan para encontrarte y ver qué el largo camino recorrido valió la pena, un gran abrazo negrito y a seguir acompañándonos desde donde estés», comentó otro usuario de la famosa red social.





Fuente

Apuesta Exitosa