Denise Dumas y Martín Campi afianzaron su vínculo hace ahora numerosos años y eligieron conformar una familia. Como varios, los conocidos afrontaron distintos retos familiares y laborales en el contexto de la pandemia y el día de hoy les toco enfrentar otro golpe muy duro por la pérdida de un ser realmente preciado en la vida de y sus hijos.

Campi anunció que su progenitor, Roberto, murió este 26 de enero a través de un sentido homenaje en Instagram: «Viejo amado muchas gracias por cuidarme en el momento en que chiquito, por enseñarme la relevancia del laburo; por mi primer carro de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias. Que poseas un hermoso viaje. Te voy a extrañar» (sic).

Sin importar estar pasando por una situación dolorosa, Denise Dumas se presentó en «Hay que ver», su programa en El Nueve, y aguardó hasta el desenlace para charlar del tema. «Le deseo dedicar este programa a Roberto, mi suegro que desgraciadamente el día de hoy nos dejó. Abrazo fuerte a mi marido, a quién amo con mi alma», expresó la habitual conductora intentando de no romper en llanto.

Entonces, agregó: «A mis hijos… La vida me dio la fortuna de tener 2 suegros, con uno tuve el milagro de poseerlo vivo». Además de esto, aprovechó para efectuar una aclaración: «Y Roberto, más grande… No debió ver con el covid (su muerte), fue la vida, el desgaste, la cuarentena, la soledad y montón de cosas que fueron pasando este año».

Cocina Diabetes

«A mí marido lo abrazo realmente fuerte por el hecho de que fue un año durísimo para con 2 progenitores internados al tiempo», expuso la conocida en directo. En forma de conclusión, se refirió al acompañamiento de sus compañeros y el conjunto generalmente en esta día más que peculiar: «Gracias por ello, estuve medio desperdigada en el software de el día de hoy mas le pusimos el cuerpo».





Fuente

Apuesta Exitosa