Acorde a las últimas estadísticas compartidas por la Liga Profesional, Boca cuenta con tres jugadores en el “top ten” de futbolistas con mayor porcentaje en efectividad de pases de la Copa de la Liga 2021, y en el 1° puesto, se ubica el colombiano Jorman Campuzano, quien para varios hinchas del club es un futbolista bastante irregular. Más atrás en la lista se encuentra el juvenil Cristian Medina en la 4° posición, y el peruano Carlos Zambrano en la 7°.

Concretamente en lo que respecta a Campuzano, ayer se reveló información muy interesante sobre su presente en Boca, ya que si bien sus estadísticas como pueden verse son muy respetables, el cuerpo técnico del club aun no estaría muy conforme con su rendimiento. Todo nace a partir de que Russo lo nota con poca confianza, lo que deriva en que su juego resulte en “excesivos pases hacia atrás”, lo cual justamente explicaría el porqué de tanta efectividad.

Aun así la opinión de las hinchas Xeneizes en redes es clara ante estas estadísticas, y es que al final del día consideran que son secundarias ante el rendimiento en concreto del futbolista. Campuzano no viene teniendo malos rendimientos lo últimos partidos, pero al mismo tiempo como se compartió anteriormente, una parte de los fanáticos de Boca continua expresando que el equipo podría encontrar a alguien mejor para dicho puesto.

El caso de Carlos Zambrano

Sin duda alguna Carlos Zambrano es el jugador de Boca más cuestionado en este momento debido obviamente a su expulsión en el superclásico pasado. A partir de allí estará ausente en el partido ante Talleres por la próxima fecha de la Copa de la Liga, lo que genera la pregunta sobre si Lisando López recuperará su lugar definitivamente en el equipo titular, el cual para muchos hinchas nunca debió perder.

Cocina Diabetes

Al mismo tiempo aun es una incógnita si el entrenador dispondrá ante el conjunto cordobés una línea de tres como lo hizo ante River, lo que requeriría que Marcos Rojo juegue desde el arranque. Finalmente, es importante compartir que Carlos Tevez volvió a realizar trabajos de kinesiología con el cuerpo médico del club, por lo que aún es duda de cara al compromiso de este domingo en La Bombonera. El DT lo esperará hasta último momento.





Fuente

Apuesta Exitosa