Una vez que Mariana Brey dio positivo de coronavirus, todo el conjunto de “LAM” quedó apartado precautoriamente, si bien al final todos y cada uno de los pertenecientes consiguieron un resultado negativo de covid en sus hisopados. De esta manera, este lunes arrancó con todo. El regreso más aguardado: ¡volvió Ángel de Brito a “Los Ángeles de la mañana”!

El presentador fue sustituido por Laurita Fernández, quien fue su compañera de conducción en el “Cantando 2020”, a lo largo de la semana anterior. Ángel siempre y en todo momento fue muy elogioso para con la novia de Nicolás Voy a caber. Aceptó que es “la más talentosa de su generación” y confió en a fin de que lo supla. Mal no le fue. 

“Hola, hola, buen día. Bienvenidos a LAM. ¿De qué manera les va? ¿De qué manera andan? ¿Todo bien? Bueno, volvimos. Afortunadamente pudimos regresar. Le mando un beso grande a Laurita que me estuvo sustituyendo de forma increíble la semana anterior. Un beso grande a y a todas y cada una de las chicas que han venido a contemplar a las sucesos”, empezó con toda la energía de Brito.

Y después, presentó a las angelitas: “Le daremos la bienvenida a Floppy Tesouro. Bienvenida. Estará toda esta semana con . ¡Separada! Después hablaremos con Floppy. Bienvenida Elba Marcovecchio, que comienza como angelita. Necesito una letrada. Por supuesto estaremos comentando del caso Maradona”. 

Cocina Diabetes

“Bienvenida, Nancy Duré, ¿de qué manera le va? ¿Todo bien?”, prosiguió.  Entonces, presentó a Maite Peñoñori, quien, como estuvo realizando móviles inteligentes antes, no debió aislarse la semana anterior. “Y la sobreviviente, Maite, como siempre y en todo momento. ¿Se portaron bien? ¿Laurita bien?”. Para finalizar, Ángel bromeó al notar que Cinthia Fernández llegó tarde al estudio. 





Fuente

Apuesta Exitosa