Cinthia Fernández es una de las estrellas más polémicas de la televisión. Con su lengua filosa y sin pelos, la panelista de «Los Ángeles de la Mañana« ocupa bien su lugar y no tiene miedo de decir las cosas que piensa. De esta manera, en la mañana del martes, la bailarina protagonizó un tenso momento al aire, tras enojarse con la gran fiesta de More Rial por su cumpleaños número 22.

Mientras salía al aire un llamado con Pablo Sittoni, productor de la obra protagonizada por la hija de Jorge Rial, Cinthia no pudo ocultar su molestia. En primer lugar, el empresario atacó fuertemente a Flavio Mendoza al declarar que «los teatros donde viene Flavio hay noches que vienen tres elencos distintos, con tres técnicas distintas. Es más peligroso eso que los que pasó. No son burbujas y nadie hace ningún hisopado», expresó.

Cocina Diabetes

Tras escuchar estas fuertes acusaciones, la bailarina y amiga personal de Flavio Mendoza, Cinthia Fernández salió al ataque. «No puedo creerlo. Sos muy poco serio. Andá a ocuparte de tu elenco y de sancionarlo, porque es gente que está laburando no está festejando nada. De última tiene mucho más protocolo que vos», expresó la angelita visiblemente molesta con lo declarado.

«Andá a ocuparte de tu elenco, de sancionar e hisopar a todos y de ponerle máscaras en la función como hace Flavio. A ver si tenés un poquito del éxito que tiene él. Dale», agregó filosa Cinthia. Segundos después, añadió: «Ocupate de tu elenco, que tus declaraciones dejan mucho que desear». Acto seguido Sittoni dejó en claro que se sentía atacado ya que desde otros lados no cumplen los protocolos debidos.

Luego de las crudas palabras de Pablo Sittoni sobre la situación que le tocó vivir al elenco de Mendoza, Fernández sostuvo: «Que estigmatización estás haciendo. No quiero ver a ninguno contagiado en estos días. Me pareces vergonzoso lo que estás diciendo. Justificar a dos de tu elenco que tuvieron Covid y no sancionarlos. Dejate de hinchar. Primero ocupate de tus declaraciones y de ser responsable».





Fuente

Apuesta Exitosa