El presidente de la Nación, Alberto Fernández, compartió este domingo por la tarde en su cuenta oficial de Twitter un spot que efectuó la Administración Nacional de la Seguridad Popular (ANSES) contando una historia de un individuo favorecida por la Asignación Universal por Hijo, y escribió un tweet en el que reclamó el software.

“El sueño de Perla era trabajar cuidando y acompañando a otra gente. Debido al esfuerzo de sus progenitores y al acompañamiento de la Asignación Universal por Hijo, el día de hoy es estudiante de enfermería de la Facultad Nacional de Avellaneda. Perla, gracias por seleccionar cuidarnos” escribió Alberto Fernández en referencia a la historia que se cuenta en el spot.

El vídeo de la ANSES que compartió el presidente cuenta la narración de Perla Cabrera, correspondiente a una familia que recibió la Asignación Universal por Hijo hasta el año 2018, lo que, en expresiones de , le dejó estudiar la carrera de enfermería en la Facultad Nacional de Avellaneda. El spot concluye con la cita “igualando ocasiones”.

Cocina Diabetes

“Mi nombre es Perla y tengo la fortuna de poder estudiar para trabajar de lo que más me agrada, que es proteger y acompañar a otra gente. Y si bien mi mamá siempre me apoyó, pienso que sin la Asignación Universal por Hijo podría haber sido realmente difícil llegar hasta aquí. El día de hoy soy estudiante de enfermería de la Facultad Nacional de Avellaneda”, cuenta la joven en el vídeo.

Según notificó la semana anterior Fernanda Raverta, titular de la ANSES, a lo largo del mes de diciembre de 2020 más de 200 mil chicos comenzaron a recibir la Asignación Universal por Hijo. Los nuevos inscritos cumplían los requisitos precisos mas no estaban cobrando los haberes que les correspondían por el software.





Fuente

Apuesta Exitosa