La líder de la Coalición Civil-ARI, Elisa Carrió, efectuó este viernes fuertes afirmaciones contra el Partido Justicialista (PJ) y contra el Gobierno nacional, cerca de la predominación en la agenda del país y en las preferencias de administración. Además, la exdiputada adelantó que la semana próxima presentará una demanda penal por la adquisición de AySA, sobre la que había denunciado días atrás.

En afirmaciones a La Nación +, Carrió acusó que la administración del Frente de Todos está “creando una bomba” y “fundiendo a la Argentina del futuro a mediano y film período para llegar a una elección con bastante dinero en la provincia de Buenos Aires”. Y añadió: “En el momento en que uno piensa en la Nación, esta bomba, que indudablemente les va a reventar antes por el hecho de que no tienen la posibilidad de contener la inflación, en lugar de tomar medidas de fondo, pasan a poner parches”.

Por otro lado, apuntó contra el Partido Justicialista al tener en cuenta que “la agenda de la Argentina de la impunidad es de todo el PJ a estas alturas, no solo de Cristina. Y por supuesto tiene dentro a Alberto Fernández pues es el presidente de la República”, responsabilizó. “Hay que gobernar y se rige para todos y cada uno de los argentinos, para esta época y para el mediano período”, mantuvo la chaqueña.

Cocina Diabetes

En relación a su opinión sobre el sistema político, la exdiputada mencionó que “todavía es mafioso” pues “observamos en la Argentina un país poco a poco más pobre, que en oposición al planeta no es creíble. Si no suponemos en nuestros gobiernos, ¿de qué forma suponen que puede opinar alguien de afuera?”, se preguntó retóricamente. Y objetó: “No probablemente halla amnistía para delitos. Es un Gobierno que en vez de encargarse de los intereses de la Nación, se está ocupando de los intereses personales de sus pertenecientes”.

Y ejemplarizó con “las situaciones de corrupción recientes: estudiamos toda la venta de Edenor y en esa adquisición hay gente muy relacionada a (Sergio) Massa, la situacion de Filiberti y Vila-Manzano. En la situacion de la adquisición de AySA, ahora estudiamos todo y la próxima semana se muestra la demanda”, anticipó. Y “la más grave, que vengo denunciando de 2006, es el vaciamiento de Repsol-YPF”. Esa es una extendida historia de de qué manera hay un convenio del expresidente (Néstor) Kirchner para vaciar. La expropiación de YPF es el más grande desfalco del país”, sentenció.



Fuente

Apuesta Exitosa