Después de que Santiago Cafiero señalara que “a no nos deben decir lo que llevar a cabo con los derechos humanos”, parte importante de la oposición salió a responderle. Ayer por la noche fue el momento de Elisa Carrió, quien charló con TN y cargó contra el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, aparte de criticar a Rogelio Frigerio, exministro del Interior a lo largo del gobierno de Mauricio Macri.

“Los que no tienen autoridad ética para charlar de derechos humanos son los que comentan que en Formosa no se violan los derechos humanos. Que no me venga a charlar de autoridad ética, que le pregunte a su padre lo que hemos trabajado con y con varios peronistas progresistas y todos y cada uno de los radicales sobre lo que nos costó la jerarquía del tratado de derechos de todo el mundo en temas de derechos humanos”, aseveró.

Carrió asimismo aseguró que el peronismo “tomó los derechos humanos no como un principio del humanismo sino más bien como una ideología al servicio de sus derechos, para perseguir los derechos del resto”, y advirtió sobre que “la vocación déspota se está manifestando de una forma ahora grosera” en todo el país.

Cocina Diabetes

“Esto que pasó en Formosa les puede pasar a los santiagueños y a todos y cada uno de los que están en el conurbano, pues este es un estado policial”, agregó. Por su parte, cargó contra Rogelio Frigerio y lo responsabilizó de “convalidar” los regímenes provinciales a lo largo del gobierno de Mauricio Macri, y de no haber denunciado la “dictadura” en Formosa.

Carrió asimismo contó que la Coalición Civil está impulsando una demanda contra Horacio Pietragalla, secretario de Derechos Humanos, por “encubrimiento y violación de los deberes de funcionario público”. Finalmente, la referente de Juntos por el Cambio se refirió a la campaña de vacunación: “Es un escándalo sanitario el reparto de vacunas por la parte de La Cámpora”.

https://www.youtube.com/watch?v=Y también9vUdrczUsA





Fuente

Apuesta Exitosa