Dejó a todos y cada uno de los televidentes con la boca abierta y sin poder creerlo. Y sucede que Luis Ventura se consolidó ya hace numerosos años como entre los cronistas más controvertidos y controversiales de los medios de este país. Siempre presto a ofrecer que charlar, el examigo de Jorge Rial se ha solicitado de ofrecer las novedades más fuertes de todo el mundo del espectáculo de este país y sobre los conocidos más controvertidos.

Pasa que en su programa que se emite mediante la pantalla de América televisión, Misterios Reales, decidió llevar a cabo la presentación de una exclusiva supuesta hija de Diego Armando Maradona. Desde el instante en que el ídolo murió el pasado 25 de noviembre gracias a una insuficiencia cardiaca, los nombres no dejaron de girar en los medios sobre los supuestos herederos.

«ELLA ES EUGENIA LAPROVITTOLA Y QUIERE SABER SI ES HIJA DE DIEGO ARMANDO MARADONA», lanzó Luis Ventura presentando en las comunidades el tema que estaban a puntito de tratar. « busca su identidad. Ahora inició su trámite de filiación», lanzó el periodista conmocionado a todos y cada uno de los cibernautas sin poder opinar lo que pasa de nuevo con la historia de historia legendaria del fútbol mundial.

Mas las críticas de varios seguidores no tardaron en llegar. «¿¿Otra vez Maradona?? Hasta cuándo van a proseguir comentando si ahora se murió. Aparte más sarasa de lo que se en todos los lugares, qué dirán, si pienso que ahora afirmaron todo. Embole. «¡Maradona no era tontín! Seguramente antes de fallecer le solicitó al letrado @MarioBaudry que lo ayudara, y le debe haber vivido ‘data’ a comprender sobre EEUU y sociedades Dama-Clau-Gian a fin de que no le robaran más», dispararon.

Curso Parrillero

«Mas qué bien Ventura da por sentado que esta chavala Eugenia es la novedosa hija de Maradona, indudablemente lo afirma porque vio el ADN.Qué Espectro. Me lo imagino a Ventura estudiando que mujer se acostó con Diego y si tiene hijos dictamina que son de Diego. Da asco, periodismo berreta», arremetieron además de esto los cibernautas contra el expanelista de Intrusos, que quedó de nuevo en el ojo de la tormenta.





Fuente

Apuesta Exitosa