Un instante realmente triste y lamentable es el que está atravesando por estas horas Carmen Barbieri. La actriz y humorista fue internada hace unos días gracias a ofrecer positivo de coronavirus y padecer ciertas adversidades en relación a su salud. Como si fuera poco, con el paso de las horas su cuadro fue empeorando y los médicos eligieron pasarla a terapia intensiva, como lo contó Fede Bal.

En la día de ayer, en entre los extractos del período radial «Polino Genuino», Sandra Domínguez, entre las mejores amigas de la capocómica, dialogó con Marcelo Polino y su conjunto sobre el la situación de Carmen. « tuve un contacto reciente con , no puedo especificar de qué forma. se encontraba fuerte y peleando. sé que esta cita que les estoy contando provoca que todas y cada una de las fuerzas que unamos en la oración se asocien por fuerza de Carmen», empezó diciendo la intérprete, conmovida por el estado de salud de Barbieri.

« no se encontraba enclenque de ánimo ayer, se encontraba peleando. Quizás su cuerpo no le respondía, sus pulmones no le respondían, mas se encontraba peleando y sabía que ofrecer este paso de pasar a terapia intensiva iba a ser para bien. Claro, no somos Dios. Deseo que todos recemos, es esencial la oración, a fin de que algún mal se retire de », agregó Sandra Domínguez sobre Carmen Barbieri.

Intrigado sobre esto, Marcelo Polino deseó comprender un tanto más sobre el estado de salud de la capocómica. «¿Hace escasas horas charlaste con exactamente la misma Carmen o bien con quién charlaste? Pues el coma farmacológico…», averiguó. Sin embargo, la preferible amiga de Carmen Barbieri descubrió: «El único que tiene ingreso a la información sobre el coma farmacológico es Federico. logró un conjunto de WhatApp pues somos varios los amigos, ciertos más próximos y otros aproximadamente, para notificarnos que entre las 12 y las 13, lo sé por el hecho de que ahí mi cabeza se paralizó, su mamá había entrado en coma farmacológico, que su estado no era el más destacable y que de ahí que debieron entubarla”, explicó.

Cocina Diabetes

Sin escatimar en sus afirmaciones, Sandra Domínguez sumó: «El viernes Carmen había comenzado a saturar mejor el oxígeno en sangre. un tanto mejor, no lo mejor. Si no mejoraba, este era el paso que proseguía. Entonces la saturación que venía para bien, por la noche comenzó a retroceder otra vez. Y para no correr ningún peligro, se tomó esta resolución».



Fuente

Apuesta Exitosa