El dueño de Tesla cayó al segundo puesto. El francés Bernard Arnault mantiene el tercer puesto, mientras que el fundador de Microsoft, Bill Gates, es el cuarto más afortunado. Dos empresarios, uno indio y otro de Singapur, encabezan la lista de ganadores y perdedores del día

Elon Musk, el billonario fundador de Tesla, dejó hoy de ser el hombre más rico del mundo, de acuerdo con información en tiempo real actualizada por la revista Forbes.

Con una fortuna valuada en 176 mil millones de dólares, Musk dejó el primer puesto a un viejo conocido en el tope de este ranking, Jeff Bezos, dueño de Amazon que ostenta 188 mil millones de dólares.

Sin embargo, Bezos es uno de los perdedores del día, ya que su fortuna caía 1.300 millones de dólares, mientras que la de Elon Musk se revalorizaba también en 1.300 millones.

Cocina Diabetes

El ganador en el amanecer de este viernes 12 de febrero de 2021 es Mukesh Ambani, el empresario indio cuya fortuna subía hoy 2.300 millones de dólares hasta rondar los 80.000 millones. 

En el ranking de «perdedores del día» se ubica el multimillonario de Singapur Goh Cheng Liang, quien veía como se escurrían de sus manos 2.600 millones de dólares, 10% de su fortuna. 

El tercer lugar lo ocupa Bernard Arnault, el hombre más rico de Francia y dueño de LVMH, conglomerado de empresa bienes de lujos. Su fortuna asciende a 154 mil millones de dólares.

El cuarto lugar, de acuerdo con Forbes, es para Bill Gates, fundador de Microsoft. Acuña unos 124 mil millones de dólares.



Fuente

Apuesta Exitosa