La salud de Carmen Barbieri se vió muy perjudicada en los últimos meses. Primero la capocómica contrajo herpes zóster, un virus que le afectó una gran parte del cuerpo y prácticamente compromete uno de sus ojos. Luisa Albiloni debió sustituirla en el Cantando 2020 mientras que se recobraba.
En este momento, la actriz se contagió de coronavirus y también rápidamente fue internada en la Clínica Zabala gracias a que está en el popular “conjunto de peligro” del que se charla desde hace unos meses en el país y el planeta. Los médicos se dieron cuenta que sufría una neumonía que le trajo fuertes adversidades. El día de hoy está en terapia intensiva con un coma inducido.
En las últimas horas, Sandra Dominguez, su mejor amiga, descubrió que Barbieri presentó una suave mejora. “Prosigue sin fiebre, era un cuadro que se encontraba progresando antes de ingresar con el respirador. En este momento le sacaron los antibióticos por el hecho de que brindaron negativos todos y cada uno de los cultivos”, apuntó en Intratables.
Muchas figuras de todo el mundo del espectáculo expresaron su acompañamiento a la capocómica en las redes este fin de semana. Quien sorprendió y conmovió a todos con su mensaje en Instagram fue Julieta Bal, la hija de Santiago. “Vamos maaaaaaaaa! Te abrazo desde el alma de esta manera sanás próximamente, escribió en su cuenta de Instagram al lado de una foto retro de las dos.
Una amiga le dejó un comentario recordándole los bellos movimientos que la capocómica tenía con . “Recuerdo de chicas que siempre y en todo momento fue muy cariñosa. Iba a tus actos de instituto, te adquiría un plato particular para vos, Fede aún no existía y Carmen tenía ese instinto materno, saldrá de esta por el hecho de que es una guerrera”, comentó.