A solo una semana de convertirse en madre, Sofía Sarkany falleció este lunes a los 31 años luego de luchar contra un cáncer de útero. Su pérdida conmocionó al mundo del espectáculo, ya que tenía mucho contacto entre las figuras gracias a sus diseños de calzados.
Una de sus amigas más íntimas dentro del ambiente fue la China Suárez, quien para despedirla subió una serie de fotos inéditas a sus redes sociales y un emotivo video.
A través de su perfil de Instagram, la actriz le dedicó especiales palabras: “Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite”.
“Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”, cerró la China en referencia a su hijo y el bebé recién nacido de la diseñadora.
Pero también en sus historias dejó ver algunas de sus aventuras como amigas muy cercanas y subió una selfie de Sofía bajo la descripción “Ángel”. Por último publicó una divertida foto de la joven en un hotel y contó: “Esas caipis no eran nuestras. Ratón eterno”.
Recordemos que la hija de Ricky Sarkany se encontraba internada en una clínica de Miami y antes de fallecer pudo conocer a su hijo, Félix, quien llegó al mundo gracias a la subrogación de vientre.