La salud de Carmen Barbieri preocupa a todo el ámbito artístico. Tras confirmarse su hisopado positivo por Covid-19, y su posteriro internación, producto del encontronazo que le produjo contraer coronavirus, en este momento fue Marcelo Polino quien anunció el alarmante último parte médico.
Según publicó el lugar Localidad Magazine, el periodista de chimentos se comunicó con Fede Bal y tras la charla con el hijo de la capocómica, declaró: “No la puedo caretear, nos encontramos chequeando la información. Charlé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico ahora mismo. Comencé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; mas charlé con Fede y sí, se ha difícil un tanto Carmen, está en coma farmacológico y también intubada”, ha dicho el periodista en Polino Genuino (que se transmite por Radio Mitre), perjudicado por el cuadro de la artista.
Entonces, le logró un pedido a su audiencia: ” sé que público de esta radio es muy fiel y la desea a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. O sea shockeandote. Estará bien. Están en re buenas manos, en la clínica”.
Tengamos en cuenta que Carmen dio positivo de coronavirus pasado 20 de enero. Se habría contagiado después de haber compartido una asamblea de producción para la segunda temporada de Masterchef Celebrity. En tal acercamiento había tenido un contacto ajustado con Sol Pérez, que entonces dio covid positivo, tras pasar unas vacaciones en Mar del Plata.
Como es tolerante de peligro, la capocómica fue internada de urgencia en la Clínica Zabala. Allí, le se dieron cuenta que sufría una neumonía que le trajo más adversidades. Su cuadro no mejoró y el conjunto de médicos que la atiende decidió llevarla a terapia intensiva.