Con capacitaciones en emprendimiento y tecnología, desde la Secretaría de Avance Económico se procurará dar herramientas en marketing digital y generación de proyectos. Bajo esta idea comenzará una capacitación a fin de que sus competidores se introduzcan en el avance de programa sobre la interfaz Arduino, y que consigan jugar con el planeta de afuera a través del empleo de sensores y actuadores.

Se habla del curso «Avance de proyectos de Internet de las Cosas (IoT) con Arduino, desde el princípio” que empezará en el mes de febrero y que tiene sus inscripciones abiertas. Los apasionados van a deber entrar al siguiente backlink y llenar sus datos: https://forms.gle/mxeEAbCVvnf8zKex5.

Esta idea va a tener una duración de seis meses y constará de 2 módulos. Las ocupaciones se desarrollarán a través de encuentros presenciales y virtuales. Va a contar con 20 competidores en conjunto.

Cocina Diabetes

El objeto del curso es la generación de empleo indirecto, fomentado la economía del conocimiento, acompañando a las medidas que se están tomando desde el Gobierno provincial para hacer mas fuerte este ecosistema. Esta iniciativa proporciona los entendimientos básicos en electrónica, programación y también interconexión de gadgets basados en Arduino, como de este modo asimismo la puesta en práctica de los entendimientos comprados a través de el avance de prototipos de automatización de tareas apoyado en el criterio de Internet de las cosas (IoT).

Esta capacitación, se efectúa en grupo con la incubadora del Parque Industrial y de Innovación de Posadas, y para más grande información dirigirse al correo: [email protected]



Fuente

Apuesta Exitosa