Tras contestar a quienes la criticaron por charlar con su affaire con Carlos Menem, posteando una deslumbrante fotografía en biquini desde la Costa Atlántica, Graciela Alfano fue vista con un empresario, dueño de un reconocido parador en Claromecó.
La exvedette de 68 años diviértete con la playa, bien acompañada con travesías por la playa y tomando algo fresco bajo el sol.
Tengamos en cuenta que Alfano conoció en medio de una cuarentena a un vecino que se asomaba desde otro balcón, y desde allí, según contó empezó un vínculo cómplice.
“Podría ser una película y nombrarse: ‘La cuarentena del amor’. se encontraba en chinelas como cualquier señora, absolutamente despeinada, y salgo al balcón a procurar enmudecer a mi perro que se encontraba ladrando y no deseaba que sea una molestia para los vecinos. De súbito veo un señor re buen joven, flaco, vestido con una hermosa camisa; un divino, y velozmente emprendí retirada para ponerme un brillito en la boca y mudarme el batón horrible que tenía puesto por alguna cosa mucho más atrayente“, especificó hace unos meses la actriz.
Entonces, Alfano contó que misma tomó la idea. “Disculpe señor, mi perro es buenísima onda, pero está un tanto perturbado“, le ha dicho al vecino, dando de este modo sitio al principio del diálogo. En el momento en que Graciela descubrió que los dos están solteros, no vaciló en continuar adelante. “Le ofrecí que si precisaba algo rico se lo preparaba y se lo pasaba por el balcón“, contó.
En comunicación con Ángel de Brito, Alfano charló sobre sus días de vacaciones. “En este momento ahora mismo estoy en Claromecó, en la playa. Nos encontramos cerca de un campo“. En el momento en que el conductor de LAM deseó comprender con quién pasa su instante de relax, Alfano respondió: “Es un señor que tiene un campo aquí cerca, ahora nos conocíamos de antes, éramos vecinos“.