Al final llegó el enorme día que el fútbol sudamericano se encontraba aguardando. Entonces de múltiples problemas traídos por la pandemia, Conmebol logró su propósito que terminar la Copa Libertadores, y van a ser Palmeiras y Santurrones los que se disputen el premio más codiciados de todo el conjunto de naciones. Desde las 17 hs, el Estadio Maracaná va a ser el ámbito de una final enteramente brasileira, que no incorporará con la existencia de público y que va a ser trasmitido por ESPN.

Para este acercamiento, Cuca va a poder tener sus cartas, con Marinho como máxima figura. El Peixe llegó a esta instancia después de vencer de forma contundente a Boca por 3-0 en Vila Belmiro, y en este momento la meta es regresar a alzar el premio que consiguieron Pelé y Neymar. En verdad los dos astros brasileiros le mandaron su acompañamiento a entre los clubes más míticos del conjunto de naciones, que va por su cuarta estrella continental.

Cocina Diabetes

En relación a la capacitación, no cambia bastante lo que viene presentando en las últimas muestras, salvo por el retorno de John, quien dio positivo de Covid 19 después del acercamiento que se dio en La Bombonera y por el que se desató una polémica muy grande, algo que entonces fue aclarado. Se estima que el once inicial de Beatos va a estar formado por: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Alison, Lucas Braga; Marinho, Yeferson Soteldo y Kaio Jorge.

Por su lado, Palmeiras llegó a esta final siendo vapuleado por River en su estadio. El conjunto de Marcelo Gallardo se quedó con la victoria por 2-0, mas no le alcanzó para si desee igualar la historia que había empezado en la cancha de Sin dependencia, donde le Verdao logró un 3-0 que fue primordial en el resultado global. En este momento el enorme propósito es poder poder la segunda Copa Libertadores después de la consagración en 1999.

El portugués Abel Ferreira ha podido recobrar a ciertos soldados que estaban lesionados, como es la situacion de Gabriel Veron, si bien la joyita empezaría observando el cotejo desde el banco de suplentes. El once para combatir a Santurrones estaría formado por: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Matías Viña; Danilo, Gabriel Menino, Zé Rafael; Raphael Veiga o bien Willian, Rony y Luiz Adriano.





Fuente

Apuesta Exitosa