El prime time es una franja verdaderamente dificultosa para algún canal. Más allá de que Telefe y El Trece lideran de forma cómoda, el resto de los canales de aire tratan de producir algún género de rivalidad. América televisión, de flojo 2020, no empezó este año de la mejor forma. Es que el canal del Conjunto América viene perdiendo en instantes clave. Esta noche, «Intratables» fue por instantes el software menos visto de todos y cada uno de los canales de aire de la televisión argentina.

Cerca de las 22, «Minuto para ganar» cosechó un pico de 8.4 puntos de rating. «Bienvenidos dentro», por su lado, alcanzó un pico de 7.7 entidades. Considerablemente más lejos han quedado «Bendita» y «Editando tele», con 3.2 y 1.2 puntos, respectivamente. Al final, «¿Quién sabe más de Argentina?» y también «Intratables» consiguieron 1 y 0.6 puntos. Así, el software de América televisión cosechó una flojísima marca en el prime time de la televisión argentina. Sin lugar a dudas, ni el más fatalista aguardaba esto.

A lo largo de el software de ayer de «Intratables», Diego Brancatelli sostuvo una picante discusión con su compañero Gustavo Noriega. «Para mi le dan el olivo a Macri, nuestro macrismo. siento que hay una disputa en el PRO donde medran otros intereses”, empezó diciendo el histórico panelista de América televisión. A eso que Noriega le retrucó: «Trotta está tirando la pelota afuera, un tipo que es quien se encarga de un año entero sin clases presenciales, charla de Macri. Es de un cinismo increíble”, precisó.

No acorde, Brancatelli redobló la apuesta: «Cinismo es que Macri hable de educación en el momento en que destrozó la educación . Es como que venga un exsecretario de Salud a charlar de vacunas en el momento en que dejó vencer ocho millones de vacunas o bien que venga alguien que nos endeudó a charlar de Economía; eso es cinismo”, expresó el panelista, quien se trenzó en una fuerte discusión con su compañero. Alén de los chispazos al aire, el software no logra capturar a la audiencia.

Cocina Diabetes

La contracara es el software de Marley, el que lidera y dónde todo es armonioso. «Estuve en Ushuaia y al fin me la saqué de encima a Lizy Tagliani. No la soportaba más, la dejé allí y estoy considerablemente más relajado», expresó Marley en tono en broma a lo largo de uno de sus primeros programas al aire. A eso que Lizy Tagliani le respondió entre risas: « soy tu articulo conductora. La pirámide viene de esta forma: articulo conductora, conductor, co conductor», precisó, probando que tiene la preferible onda con el histórico presentador. Por ahora, el software viene dando que charlar en los números.





Fuente

Apuesta Exitosa