«Bendita» vivió instantes turbulentos últimamente en la pantalla de El Nueve. Es que el histórico programa conducido por Beto Casella padeció una ola de casos de coronavirus y múltiples pertenecientes del programa de ficheros se debieron aislar. No obstante, después de la tormenta parecería empezar a salir el sol. Es que Horacio Pagani, quien se encontraba internado, recibió el alta médica. Así, Beto Casella recibió la novedad mucho más aguardada después de una semana complicadísima.

«¡ESTOY DE VUELTA! Deseo agradecer a todos y todas y cada una por la proporción de mensajes de acompañamiento y preocupación a lo largo de estos días. Ahora estoy mejor, finalizando en mi casa los días de aislamiento. ¡Muchas gracias!», precisó esta tarde Horacio Pagani en Twitter, señalando que lo malo ahora pasó. De esta manera, el panelista de «Bendita» recibió el alta médica y seguirá con la restauración en su hogar. Por ahora, aún no trascendió la fecha de su retorno al período.

Hace unos días, Beto Casella había sido el responsable de ofrecer datos del positivo de Horacio Pagani, quien fue el primer panelista de «Bendita» que se contagió de coronavirus. «La cosa comenzó ayer a la tarde en el momento en que las primeras aclaraciones afirmaban que Horacito fue a un sanatorio por mal en el pecho, sospechando algo cardiaco, por el hecho de que entendemos sus antecedentes. Y en los análisis hace aparición un positivo de covid. Conque imagínense. Hubo preocupación, afirmaban que se encontraba medio mal de los pulmones, era todo espantoso», expresó el conductor.

Cocina Diabetes

«Conforme iban pasando las horas, la información se iba clarificando un tanto. Nos calmó bastante comprender que el estudio de las arterias dio realmente bien, lo que era descartar entre las hipótesis de determinada gravedad. Y transcurrido el tiempo, comentando con el hijo y la familia nos enteramos asimismo de que los pulmones están bastante bien. Ayer a esta hora estábamos todos agobiados, por el hecho de que el cuadro que nos llegaba era muy alarmante», añadió Beto Casella, preocupadísimo en aquel instante.

«Evidentemente que por protocolo, los que compartimos estudio con Horacito, a hisoparnos y a aislarnos, conque muy temprano hicimos todos el hisopado y a lo largo del día fueron llegando los desenlaces, que merced a Dios brindaron negativo para nosotros”, concluyó el conductor, contando el suplicio que vivió Pagani por estos días. Por ahora, el panelista de «Bendita» ahora está recuperándose en su casa y aguardando por regresar al piso del programa de El Nueve.





Fuente

Apuesta Exitosa