Por el éxito que logró el año pasado, el ciclo que encabeza Santiago del Moro regresó a la pantalla chica con una segunda temporada igual de intensa. Este domingo «MasterChef Celebrity 2» elevó a Telefe mientras El Trece vivió una jornada de tensión ya que su propuesta cinematográfica no le alcanzó para derrocar a su rival.

En esta ocasión, Cande Vetrano, Gerogina Barbarossa, Sol Pérez, Daniel Araóz, Dani la Chepi y Alex Caniggia tuvieron que poner mucho empeño en la elaboración de sus platos para no quedar afuera del certamen. Tras lo mencionado, la audiencia acompañó a los famosos en el desafío y eso se vio reflejado en las mediciones.

Ya  en sus primeros minutos, “MasterChef Celebrity 2” tomó la delantera con más de 15 puntos de rating. Con un pico de 4 puntos, El Trece mantuvo el segundo lugar en la popular franja horaria. Por su lado, América TV tuvo un declive importante y «Santo Especial» se sostuvo con una modesta medición de 0.9, algo que suele ocurrir los fines de semana.

Telefe no solo logró liderar el domingo, también registró un pico de 20 puntos, número que no suele verse en la tv actual por la presencia de otras plataformas digitales que se llevan la atención del público. En el momento que obtuvo esa cifra, el programa de cocina optó por el suspenso al realizar un corte publicitario antes de anunciar al eliminado de la jornada.

Cocina Diabetes

Por su desempeño y algunas fallas en los platos que presentaron ante los evaluadores, Sol Pérez y Daniel Araóz se transformaron en los nominados para dejar la competencia. En este marco, Damiá Betular fue el encargado de pronunciar al famoso que debe abandonar el programa y Sol Pérez se transformo en la quinta eliminada de la edición.





Fuente

Apuesta Exitosa