Al igual que Pampita y Julieta PrandiKarina Jelinek logró convertirse en una de las modelos más queridas del país. Como cientos de famosos, la morocha utiliza sus redes sociales para compartir el día a día de su vida. Desde su cuenta de Instagram, donde posee más de 903 mil likes, Jelinek realizó una revelación bomba e íntima que ninguno de sus fanáticos se esperaba. «En eso estoy», expresó.

A través de las historias de su perfil, Karina se animó a responder algunas preguntas realizadas por sus seguidores, quienes desean estar al tanto de todo lo que sucede puertas cerradas. «¿Es verdad que vas a hacer madre?», consultó un usuario de la plataforma fotográfica. Acto seguido y sin dar mucho detalles, Jelinek contestó brevemente: «Siii, en eso estoy». Además, dejó en claro que se volvería a casar. «Que aparezca el galán», lanzó.

Valer recordar que semanas atrás, Karina se animó al desafío «Verdadero o Falso», que consistía en afirmar o no algunas ideas planteadas por sus fanáticos. En ese sentido, la influencer respondió ante la consulta de un seguidor que quiso saber si se había realizado alguna operación estética. Respetando las reglas del juego, la modelo declaró: «Re falso, crecí». Minutos más tarde, otro usuario de la plataforma fotográfica consultó sobre el deseo de ser madre. «Verdad absoluta. Estoy en eso. Ya tengo el donante», expresó Jelinek.

Recientemente, Karina vivió un insólito cruce con un seguidor. Todo comenzó cuando un internauta buscó halagarla a través de un comentario sobre su pelo pero utilizó una característica manera de hablar que la famosa no reconoció. Tras leer el mensaje, que decía: «¿Podrán las pelo de alambre usar Dolce Gabbana?», Karina compartió otra publicación acompañada de una descripción dirigida exclusivamente para el usuario en cuestión. «Acá va otra foto para que vea la que me dijo que tengo pelo de alambre jaaaa solo lo tengo mojado y me peiné como pude”, expresó Jelinek.

Cocina Diabetes

En cuestión de minutos, el cibernauta se percató del malentendido y comentó: «¡Kari es sarcasmo! Es halagándote a vos. Entendiste mal. Por eso dije ‘podrán las…’ o sea, refiriéndome a otra gente. ¡Te quiero!». Como era de esperarse, decenas de seguidores entendieron lo que sucedió realmente y trataron de explicarle a la modelo qué fue lo que pasó realmente y cuales habían sido las intenciones.





Fuente

Apuesta Exitosa