Guillermo Coppola es alguna de las muchas figuras de los medios perjudicada por el coronavirus. Más allá de que el exrepresentante de Diego Maradona pasó la patología con escasas adversidades, este virus que golpea al planeta no da tregua y de nuevo perjudica al empresario gracias a las consecuencias que le dejó. Gracias a esto debió ser hospitalizado y en única para El Intransigente, Guillermo envió un audio desde su internación.

«Verdaderamente estoy complacido con los colegas cronistas que se atraen por la salud de uno, esencialmente eso. Cientos de mensajes de WhatsApp. De aquí, de afuera, amigos que me llaman. Eso conforta y uno se siente apoyado. Pero lo que importa es que me hicieron estudios aquí en el Sanatorio Finochietto, que es un espacio inusual», empezó diciendo el empresario.

«Estoy realmente bien atendido. No está solamente que el temita del pulmón. Es una fibrosis, producto del cigarro del pasado. Eso es. Banco Federal Argentino, cliente que llegaba…café y cigarro. Y bueno, eso me dejó una secuela esencial en los pulmones. Conque estoy en terapia, con asistencia de una bigotera, dándome oxígeno y observaremos qué sucede en las próximas horas», continuó Coppola.

A lo largo de la entrevista, Guillermo descubrió que esta internación «era algo planificado». Esto se origina por que hace cuando menos una semana había comenzado con ciertos inconvenientes de respiración y cansancio que consiguieron ponerlo de nuevo en alarma. Esta fibrosis lo perjudica ya hace bastante tiempo, pero el covid habría difícil la situación más allá de que su contagio fue en el primer mes del año pasado. «Respiro», bromeó el eterno amigo de El Diez.

Cocina Diabetes

Se puede destacar que Guillermo esperaba este martes para recibir el alta no obstante saturó y hubo de ser movido a terapia intensiva. Una vez controlado, a Coppola le proveyeron distintos fármacos para progresar su cuadro. Más allá de la internación, la que atemorizó a todos, está sin respirador. Lo que llamó la atención fue que tras volver como estaba en el mes de enero último de covid, el empresario se sentía de maravillas. Aun viajó a Santiago del Estero por cuestiones futbolísticas. No obstante, este lunes todo cambió. La verdad es que pocos días antes sus compañeros de radio lo apreciaron algo caído.

Uno de los responsables de comunicar con la multitud todo sobre su situación de salud y novedosa internación fue su amigo Mauro Viale mediante A24. Por ejemplo de las celebridades que pasaron por duros instantes gracias a esta patología tenemos la posibilidad de nombrar a Carmen Barbieri, Sergio Lapegüe, Fredy Villareal y Daniel Casalnovo, quienes lamentablemente estuvieron bastante tiempo hospitalizados y han quedado con múltiples consecuencias, entre , contrariedad para respirar.



Fuente

Apuesta Exitosa