Resurgió con todo. Eduardo Feinmann es con Baby Etchecopar, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, etc, una parte del conjunto de los comunicadores más contrarios a la administración del gobierno de hoy. De este modo lo dejó bien en claro en todos y cada ocasión, en los distintos programas que ha que viene dentro tanto en radio como en televisión. Mas en este momento, logró tremer a todos con la información que se ocupó de ofrecer.

Fue en sus comunidades, más particularmente en su cuenta de Twitter, donde volvió tras la fuertísima pérdida que padeció tras la desaparición de Jorge Cupeiro, la historia de historia legendaria del automovilismo argentino a quien consideraba como su padre. En la mitad de una profunda tristeza, y tras días de seguir estando distanciado de todo el mundo 2.0, volvió a la carga más polémico que jamás.

«En las próximas horas podría haber otro incremento de naftas», lanzó Eduardo Feinmann en la comunidad del pájaro, conmocionando a millones de argentinos con entre las peores novedades. Como era de aguardarse, sus fieles no se han quedado mudos y enseñaron su descontento con esta medida que regresa a prender la polémica en la sociedad. Las coléricas críticas no se hicieron aguardar y también invadieron Twitter.

«Se viene la hiper, Edu, y el gobierno afirma que ‘poseemos la maldición de exportar comida’ ni mismos se dan cuenta que los sostenemos», «No se soporta más, la comida está muy, muy cara, ahora $1000 no consigue para nada y encima los salarios no acompañan», «Todas y cada una de las semanas, mas nadie queja; empleo poco el coche mas igual es un desastre. Aquí en Corrientes la super de YPF $74,50 antes del 30-12 se encontraba $71», aseguraron.

Cocina Diabetes

«Si no es en las próximas horas, va a ser en los próximos días… Los sindicatos, los actores, y los componentes que deseaban aprender fuego el país, y solicitaban helicóptero en el momento en que el gobierno de Macri aumentaba $1 algún cosa, relucen por su sepa», dispararon los cibernautas. Cabe acordarse que aún todos y cada uno de los entusiastas y seguidores del periodista, están pendientes por entender su próximo destino en los medios nacionales.





Fuente

Apuesta Exitosa