Ángel de Brito, de la misma Marcelo Tinelli y Diego Leuco, ha conocido seguir estando estable su puesto en la conducción. Más allá de su éxito en «Los Ángeles de la mañana», las autoridades de El Trece han tomado la resolución de moverlo de su horario tradicional para ofrecerle sitio a la novedosa apuesta de Mariana Fabbiani. Además de esto, mientras que rearma a su panel mostraron que habría sido rechazado por 2 cronistas muy conocidas.

Laura Ubfal notificó sobre lo que estaría pasando puertas adentro en el período de chimentos más habitual de El Trece: «Me olvidé de contar algo esencial de ‘LAM’ regresa en el tercer mes del año nuevo, según como lleve a cabo el software nuevo de Mariana Fabbiani que recién está en preproducción. Ángel iría de 9 a 11 y Mariana de 11 a 1».

Por otra parte, se refirió al nuevo rumbo que podría tomar el software: «Ángel en este momento tiene el desafío de llevar a cabo algo mas periodístico. Ve de agregar cronistas a su programa. Convocó a 2 cronistas para ser angelitas. Ámbas les afirmaron que no. La primera fue Mónica Gutiérrez, ayer estuvo Mónica Gutiérrez con Ángel en Lam pero el tema es que no aceptó».

Cocina Diabetes

Acto seguido develó el nombre de la otra persona que tampoco aceptó estar en el panel: «La segunda convocada fue Mercedes Ninci, ¿y qué sucede? Mercedes está en Radio Mitre en ese horario sale con los móviles inteligentes muy temprano, le chifla su trabajo y tampoco podría estar en este nuevo horario de ‘Los ángeles de la mañana’».

«De Pía (Shaw ) diríase que sí va a estar en nuevo formato de los ‘Los Ángeles de la Mañana’», apuntó Ubfal. En forma de cierre, la comunicadora logró una apreciación crítica sobre la medida que han tomado en El Trece: «Con relación a Ángel me da la sensación de que está bien en el horario que hace pero manda la dueña de la compañía, manda Mariana Fabbiani. Ángel afirma que está todo bien, que se la va a bancar».





Fuente

Apuesta Exitosa