Todo es tristeza y dolor en el mundo del espectáculo. Este lunes por la mañana, se conoció la noticia de la muerte de Sofía Sarkany, quien falleció a los 31 años de edad luego de luchar contra un cáncer de útero. Fue Rodrigo Lussich en «Intrusos«, quien junto a su compañero Adrián Pallares, realizó una sentida apertura en América TV, donde habló de lo que sucedió con la joven hija de Ricky Sarkani.

«Nos enteramos esta mañana. Era una noticia, lamentablemente, esperada durante el fin de semana. Se sabía que atravesaba una agonía. Sofía Sarkany, la hija del diseñador Ricky Sarkany murió prontamente, a la edad de 31 años, en medio de poder cumplir su mayor anhelo, su mayor sueño, que era ser mamá», afirmó el uruguayo delante de cada uno de sus compañeros.

«Hace una semana se convirtió en madre, atravesando de forma muy grave, un tratamiento para poder combatir un cáncer de útero. Ella logró ser madre por medio de subrogación de vientre en Miami, donde estaba internada y donde lamentablemente fallece en día de hoy. Amanecimos todos con esta noticia y la palabra es conmoción», afirmó Rodrigo Lussich en el inicio del programa.

Cocina Diabetes

«Por una muerte joven, por el dolor que significa, por la búsqueda de una cura que no llegó, por poder concretar ese sueño de ser madre, por pertenecer a una familia muy querida dentro del ambiente, y por la repercusión enorme, no sólo por la cantidad de famosos que la despidieron en las redes, sino por todas las personas que se enteraron de esta noticia tan grave», señaló uno de los conductores.

Por su parte, Adrián Pallares le mandó un cálido mensaje al reconocido empresario. «A Ricky Sarkany le mandamos un fuerte abrazo, uno de los hombres más generosos del mundo del espectáculo. Siempre dispuesto con todos los que trabajamos en este medio a dar una mano. La familia Sarkany vivió un fin de semana muy complicado. Con este terrible desenlace y con las informaciones cruzadas. La verdad es que la pasaron muy mal, cargando con toda esta tristeza de acompañar a su hija», sentenció.





Fuente

Apuesta Exitosa