Una situación muy fuerte y de mucha angustia comenzó a vivir desde hace algunos días atrás el reconocido empresario Guillermo Coppola. El exmanager de Diego Maradona que supo conquistar a miles y miles de argentinos con su excentricidad, fue internado en terapia intensiva luego de que las secuelas que le dejó el coronavirus comenzaran a complicarse.

Sin embargo, este lunes fue el periodista de Canal Trece y Radio Rivadavia, Pablo Montagna, el encargado de dar la mejor novedad en relación a su estado de salud. «Coppola dejó terapia intermedia y ya está en una habitación común», afirmó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde no dejó a nadie indiferente. Esta es la confirmación de algo que ya se venía anunciando.

Fue en Canal Nueve, más precisamente en «Implacables», donde ya habían adelantado su mejoría. «Se cumplió una semana desde la internación de Guillermo Coppola, recordemos que él había cursado el covid, se recuperó y luego, tal vez por complicaciones derivadas de esta enfermedad, ingresó hace ya una semana por una fibrosis pulmonar que lo tenía a mal traer, hablaba de mucho dolor», contó Pablo Costas.

«La novedad es que la salud de Guillermo Coppola mejora, por lo menos los últimos días desde el martes, había estado en terapia intensiva y ahora fue trasladado a terapia intermedia hace prácticamente 24 horas. De todas formas sigue asistido con oxígeno, no con respirador, con esa bigotera», agregó el periodista alegrando a todos sus compañeros que estaban presentes.

Cocina Diabetes

«Seguirá en observación unos días más», sostuvo Costa, mientras que por su parte, Daniel Gómez Rinaldi dio nuevos detalles sobre su presente. «Recibo un mensaje de Corina, la mujer de Guillermo Coppola, que nos estaban mirando… Eso es un síntoma de que se está recuperando. Nos volvimos a comunicar con Corina y me dice que los pulmones se están recuperando bien y que, si Dios quiere, la semana que viene le podrían otorgar el alta ¡Una alegría total!», señaló.





Fuente

Apuesta Exitosa