Como entendemos, Flavio Mendoza fue fuertemente criticando en los últimos días. Primordialmente por haber acusado a Carmen Barbieri de ser hipocondriaca en el momento en que de todos modos se encontraba contagiada de coronavirus. Horas después, exactamente el mismo debió ser hisopado y en la mitad de su aislamiento por Covid, quedó en el ojo de la tormenta.

¿Dónde? En el planeta de las comunidades, puesto que los navegantes fueron lapidarios gracias a sus reacciones y comentarios. Y eminentemente asimismo por le hecho de que Horacio Rodríguez Larreta se reuniera con para utilizar exactamente los mismos protocolos que en su teatro a fin de que así se concrete el regreso de las clases en las academias después de un 2020 con modalidad virtual.

«Y meditar que Larreta ha dicho hace unos días mencionó que los protocolos de Flavio en el teatro eran exactamente los mismos que se iban a utilizar en las academias de CABA», «Se abrieron los teatros y se contagiaron artistas como Flavio Mendoza y Carmen Barbieri. ¿Qué va a pasar si se reabren las academias?», «Rodríguez Larreta y Flavio Mendoza uno peor que el otro», «Si el protocolo que Larreta tanto elogió a Flavio es exactamente el mismo que logró que se contagie medio teatro, que mande a su hija a la escuela», manifestaron varios de los navegantes.

Más allá de que el cuadro del productor teatral no es tan preocupante como el de Carmen Barbieri, dio positivo tras enseñar síntomas como tos, fiebre y hasta debió ser internado gracias a una neumonía suave. Adjuntado con , fue hisopada asimismo Flor de la V, en tanto que trabajan juntos en su obra de teatro «Tres Empanadas», no obstante la vedette dio negativo y prosigue con el espectáculo en Villa Carlos Paz.

Cocina Diabetes

A lo largo de su aislamiento, conmovió a todos con una carta que le escribió a su hijo Dionisio. «Hijo mío te solicito perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabés por qué razón papá no está ahí con vos. Solo deseo que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se marcha a poner fuerte para estar de nuevo junto a ti. Andas cubierto del amor de tus tías la Chaco y Ari. Te extraño bastante, me duermo viendo vídeos tuyos por el hecho de que es lo que me conforta ver tu sonrisa y tu felicidad. Sos todo cuanto está bien y lo que me hace bien a mí», había dicho Mendoza en su descargo.





Fuente

Apuesta Exitosa