El día de hoy «Los Ángeles de la Mañana» no tuvo a Ángel de Brito como conductor y en su sitio Andrea Taboada sacó adelante el período. Como entendemos, la pelea por el rating con Florencia Peña, su rivalidad directa, es durísima y el día de hoy, en la mitad de su sepa en Canal Trece, Ángel de Brito recibió una horrible novedad. ¿Con qué se relaciona? Con su puesto en el top de lo más visto.

Hay que tomar en cuenta que en los últimos un par de días el periodista de espectáculos controlaba la lista, pero el día de hoy volvió al segundo sitio con 4,6 puntos de rating cerca del mediodía. Al tiempo que «Flor de Conjunto» ocupó el puesto número uno del top con 5,1. ¿Se suponía El Trece esta situación? ¿Va a estar relacionada la sepa de Ángel con esta resolución de la audiencia?

Entre los temas primordiales que tuvo Peña en su período tenemos la posibilidad de nombrar la entrevista a Karina La Princesita, entre las celebridades revolución a lo largo del 2020. Y a lo largo del arranque se trató todo cuanto se relaciona con la situacion de Fernando Báez Sosa, al tiempo que LAM contó con el regreso de Mariana Brey al estudio tras haberse contagiado de coronavirus, por lo que, compartió con el público su vivencia con esta patología. Y después Andrea Taboada se metió de lleno en la situacion Maradona.

Cocina Diabetes

Para proseguir el top de lo más visto, Canal Nueve, a través de «Telenueve», ocupó el tercer sitio con 3,1 puntos de rating. Entonces «Informados de Todo» y América televisión se llevaron el puesto 4. ¿Con qué número de audiencia? 1,2. «Como Todo» logró 0,7 puntos, emitido a través de Net televisión, logrando de este modo el puesto cinco de la lista más conocida de la tv.

Al final el último sitio lo logró «TP Novedades», que sale al aire de la Televisión Pública con 0,2 puntos. ¿Van a tener presente alguna medida para repuntar su rating? Con relación a las causas de la carencia de De Brito en el piso fueron compartidos por mediante su cuenta de Instagram para sacarle la preocupación a todos y cada uno de los entusiastas del programa. “VACACIONES. Los dejo en las manos adecuadas”, manifestó. ¿Por cuánto tiempo no va a salir al aire?





Fuente

Apuesta Exitosa