En la mitad de tanto padecimiento que ha vivido desde el 25 de noviembre pasado, día en que Diego Maradona murió, Dalma Maradona compartió su día más esencial mediante las comunidades con todos y cada uno de los navegantes. Hablamos de imágenes del festejo de cumpleaños número 2 de su hija Roma. Fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli. es la primera hija de los dos.

Como entendemos, la hija de Claudia Villafañe muere de amor por la pequeña y se mostró muy encantada a través de su cuenta oficial con la llegada de tal día. Aun, a través de las historias adelantó aquel día ciertos pequeños datos de lo que sería el festejo de Roma. Una vez pasado el acontecimiento, Dalma se tomó su tiempo y mostró todo cuanto preparó al lado de toda la familia.

Por supuesto, recibió asistencia de «Acontecimientos plan V», la compañía de su mamá que se hizo cargo no solo del casamiento de Dalma, sino más bien asimismo de otras enormes celebridades como es la situacion de el Pollo Álvarez y asimismo Jorge Rial, en el momento en que decidió ofrecer el sí con Romina Pereiro. En el cumpleaños prevalecieron los colores rosa, celeste y amarillo y la figura elegida para ambientar cada objeto fue el payaso plin plin.

Considerable suma de juegos estaban organizados por un enorme espacio al aire libre y además de esto todos y cada uno de los pequeños lograron gozar de un conjunto de animadores que llegó para recrear a Roma. En este marco, su mamá logró que uno se disfrazara del popular payaso infantil con el que la pequeña se sacó ciertas fotografías. Por supuesto, en sus redes solo compartió una donde Roma sale de espaldas abrazando al payaso.

Cocina Diabetes

Esto se origina por que de momento elige no mostrarla al público y que sea quien el día de mañana tome la resolución de ser o no un individuo pública. Gracias a este instante tan particular de sus un par de años, Dalma le dedicó agradables expresiones en su perfil que consiguieron cambiar a todos. «¡Todo cuanto logre decirte el día de hoy no consigue! Te deseo para vos, lo destacado que tengo … El cariño verdadero, la risa y los amigos. ¡Te deseo que seas libre y feliz! ¡Amo ser tu mamá básicamente en este planeta! ¡Vos sin saberlo, me salvaste la vida! ¡Te amo Roma! Sos el lorito mucho más precioso. ¡Que los cumplas TODO LO FELIZ!», escribió la hija de El Diez.





Fuente

Apuesta Exitosa