Luciana Salazar encara un nuevo escándalo con Martín Redrado. En una entrevista única para la gaceta Caras la mediática aseguró que el economista es un hombre nefasto, autodestructivo y mitómano. Además de esto, añadió que para su hija no desea una imagen paterna como la de y que va a llevar todo a la justicia. Lo acusa de inmoralidad cariñosa , sentimientos malvados y hostigamiento.
“Deseo a Martín Redrado lejos de nosotras”, el el textual de la tapa del semanario que acompaña una fotografía de Luli abrazada a su hija Matilda.
Tengamos en cuenta que este nuevo combate mediático entre la pareja podría finalizar en la Justicia. El economista estudia al lado de su letrado, Fernando Burlando, comenzar acciones legales contra su ex- por “hostigamiento”.
En un mensaje enviado a Intrusos el letrado apuntó: “Luciana no supo ganarse el cariño de los hijos de Martín”. Acto seguido, Burlando anunció que “nos encontramos aprendiendo estos ‘asaltos sistemáticos’ de Luciana Salazar donde una obsesión para hallar una pareja permanente, y un padre, lo realiza víctima persistente a Martín Redrado de esta situación”.
Para finalizar, el letrado expuso: “Si valoramos todos y cada uno de los recortes periodísticos de estos últimos años, comprendemos la existencia de este hostigamiento que denunciaremos”, concluyó.