Fue en el marco del Día Nacional del Músico. Además de esto se efectuó un reconocimiento a 2 enormes músicos montecarlenses: Fabián Balancee y Jorge Marcial “Rula”.

Al primero por ser parte del top en el top argentino de canciones, con el tema “Montecarlo” y al segundo por sus 24 años de trayectoria con su banda.

En relación a la distribución de la Tarjeta Cultural de Metas, esta es el resultado de una política pública incorporada por el Estado provincial que entrega provecho y descuentos en fármacos, comestibles y shoppings de rubros similares a 4000 trabajadores de la civilización en Metas.

En esta ocasión se realizó la distribución, de forma simbólica, de diez tarjetas a trabajadores culturales mas son un total de 82 inscritos en la localidad.

Cocina Diabetes

Cabe nombrar que Montecarlo es el segundo concejo de la provincia que recibe este beneficio. Con esta tarjeta cultural el Estado reconoce a los trabajadores de la civilización otorgándoles provecho y descuentos en comestibles, fármacos y comercio de distintas rubros similares a su quehacer.

Tal beneficio supone asimismo una revalorización del área de la civilización, entre los más castigados en estos momentos y se busca que en se refleje asimismo la solidaridad del empresariado misionero.

Para entrar a la tarjeta es requisito estar anotado en el Registro de Trabajadores de la Cultura de Metas.

Participaron de esta distribución el ministro de Cultura de Metas, Joselo Schuap, el diputado provincial Julio “Chun” Barreto, el gobernador Jorge Lovato, la presidenta del Concejo Deliberante, Graciela Oliveira, integrantes del gabinete municipal y trabajadores culturales de Montecarlo.



Fuente

Apuesta Exitosa