Dalma Maradona pertence a las figuras públicas mucho más polémicas actualmente, adjuntado con Verónica Ojeda y Matías Morla. La hija de El Diez está en medio de una guerra mediática con Rocío Oliva, Ojeda, Morla, Leopoldo Luque y múltiples personalidades mucho más. Tras la desaparición de Diego Maradona, la actriz no paró de publicar fieros mensajes en sus distintas comunidades. No obstante, en este panorama llegó el día mucho más feliz para Dalma.

Últimamente, fue el cumpleaños de Roma, hija de la celebridad. La joven de 33 años lo festejó a pura emoción y le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. “Todo cuanto logre decirte el día de hoy no consigue. Te deseo para vos, lo destacado que tengo . El cariño verdadero, la prisa y los amigos. Te deseo que seas libre y feliz. Amo ser tu mamá básicamente en este planeta. Vos sin saberlo, me salvaste la vida. Te amo Roma. Sos el lorito mucho más bello. Que los cumplas todo lo feliz”, escribió al lado de una postal con la pequeña.

La hija de Dalma Maradona cumplió 2 años de vida y se le veía en brazos del sobrino de la morocha, Benjamín Agüero, hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero. Asimismo dedicó un sentido mensaje en Twitter, donde además de esto debió realizar en frente de la guerra mediática donde está implicada. “¡Buen timing para salir de la gruta! Nos observamos en la justicia”, lanzó la conocida. Varios de sus entusiastas la apoyaron con comentarios coléricos contra Matías Morla.

Cocina Diabetes

Recientemente, Verónica Ojeda, la ex- de su papá y mamá de su hermano menor, Dieguito Fernando, tomó una radical resolución respecto a Maradona, en tanto que esta se había descargado contra en las redes. La profesora decidió denegar a la hija del astro a fin de que no pudiese estar comunicado con , ni ver sus publicaciones. Este suceso se realizó público después de que nuestra Dalma lo publicara en Twitter.

En la mitad de esta convulsión, la novia de Mario Baudry lanzó un explosivo mensaje en sus historias de Instagram dirigido a la intérprete: “Los audios que vos promocionás fueron antes del fallecimiento de Diego. Donde todos creíamos en sus médicos. Pero como jamás fuiste a verlo, es evidente que jamás van a existir audios tuyos. Si en algún momento hubieses ido a cuidarlo hablarías menos. Y deberías soliciar perdón por abandonarlo” ¿De qué manera proseguirá esta guerra mediática?





Fuente

Apuesta Exitosa