Por último, Viviana Cana comenzó el día de hoy en la pantalla de A24 después de muchos días de espera. Tras su desprolija salida de El Nueve en el mes de diciembre pasado, la reconocida conductora se vio obligada a tomar otros rumbos laborales y acabó desembarcando en la señal de novedades del Conjunto América. No obstante, Viviana tuvo un flojo debut el día de hoy a la tarde, en tanto que la comunicadora fue humillada por el resto de las señales de novedades. Sin lugar a dudas, la conductora aguardará tener revancha.

Según notificó la cuenta experta en espectáculos «Rating Trend», «Viviana con vos» cosechó solamente un pico de 1.1 puntos pasadas las 18 en la pantalla de A24. Considerablemente más arriba han quedado LN+ y C5N con un pico de 2.4 puntos, respectivamente. Además de esto, TN y Canal 26 superaron al estreno de Cana con un pico de 1.3 entidades. Así mismo, la reconocida conductora que dejó El Nueve en el mes de diciembre pasado tuvo un debut para el olvido en A24.

Se puede destacar que Viviana comenzó en A24 con un panelista que venía de trabajar en la pantalla de América televisión. «Reato va con @vivicanosaok a @A24COM y asimismo como anticipó @laubfal, Ernestina País deja #Intratables», precisó últimamente el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando el próximo destino del histórico periodista. No obstante, alén de los fuertes cambios, la reconocida conductora no ha podido relucir en el debut de su nuevo programa.

Cocina Diabetes

Por su lado, un histórico panelista de Viviana como Javier Lanari abandonó a la conductora a lo largo de las últimas horas: «Aclaro algo frente tantas consultas que recibí. Este año no trabajaré con @vivicanosaok. Acepté una iniciativa de LN+. Lo charlamos en su instante y me apoyó en el cambio. Solo tengo gratitud y reconocimiento hacia . La acompaño desde 2017. Fueron 4 años intensos. La luchamos juntos desde abajo en su vuelta a los medios con enormes equipos», expresó el periodista, quien trabajó con Cana por varios años.

«Siempre y en todo momento estamos trabajando con buena onda, de forma profesional y divirtiéndonos. Aun en los pésimos instantes expertos y personales de cada uno de ellos. confió en mi y me bancó incondicionalmente. Las carreras de los cronistas tienen giros y precisan cambios. Como la vida misma. Estoy seguramente el sendero nos irá a regresar a hallar próximamente. Solo tengo expresiones de agradecimiento. La admiro como periodista. Pero, lo más esencial, la respeto y la deseo como persona. Fin», añadió Lanari.





Fuente

Apuesta Exitosa