América televisión se la jugó hace unos días al comunicar el debut de «Los Mammones», programa conducido por Jey Mammón en la medianoche del canal. Más allá de que el humorista prometía ofrecer que charlar en la pantalla de la señal, nadie imaginó lo que al final acabaría ocurriendo: el período se transformó en un auténtico éxito de un día para otro. En una noche histórica, el software de América televisión tuvo el día de hoy unos picos muy, muy altos a la medianoche y vejó a El Trece de la mano del humorista.

Según notificó Moskita fallecida en Twitter, «Los Mammones» cosechó un pico 4.6 puntos pasada la medianoche y se situó segundo en la franja horaria. Primeramente, «Fuerza de mujer» le dio una alegría a Telefe con un pico de 7.4 puntos de rating. Recién después de América televisión apareció El Trece, con un pico de 4.1 puntos a través de «En síntesis». Más allá de que Jey Mammón tenía su promesa puesta en el software, nadie ha podido imaginar el auténtico éxito que sería al aire.

Podemos destacar que el humorista tuvo un arranque de programa bien difícil después del fallecimiento de su papá: «Soy quien soy merced a vos. Chau Roque, te amo por siempre y en todo momento. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para comunicar con todos y cada uno de los que logre en este planeta. Gracias por todo papá. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz», expresó el cómico en una tierna publicación que le dedicó a su papá en el mes de enero. Roque, el papá de Jey, estaba internado ya hace mucho tiempo gracias a una dificultosa patología.

Cocina Diabetes

Antes de su debut en América televisión, Jey había renunciado al «Cantando por un Sueño» por la situación de su papá y su nuevo destino laboral: «Deseo decir que estoy bien, que un día es diferente al otro. Como el Cantando acababa a final de año, en el mes de enero comienza para mí un emprendimiento muy precioso. Deseo darle las gracias a Marcelo por el hecho de que lo llamé para estar. Este fue un espacio en donde lo pude poder y pude llevar a cabo lo que deseaba. Le deseo agradecer a todos. A Ángel pues además de esto es mi amigo, a Laurita que me dio una mano. A Nacha, por su sabiduría”, expresó el cómico, despidiéndose de la rivalidad de canto.

«A Karina, a Oscar y a Moria. No deseo ser realmente riguroso ni romper bastante, estoy renunciando al programa precisamente. estoy empastado, conque no voy a plañir”, agregó el humorista, quien entonces fue despedido por sus compañeros con un emotivo vídeo. Tras su inesperada renuncia, Patricio Arellano fue el responsable de sustituirlo de manera oficial. Podemos destacar que Pato era la pareja original de Laura Novoa pero renunció gracias a que se llevaba mal con la actriz.





Fuente

Apuesta Exitosa