«Bendita» es homónimo de El Nueve. Es que el software de Beto Casella pertence a los históricos ciclos de la señal. Más allá de que el software de humor debe desafiar a Telefe y El Trece en el prime time, «Bendita» se las ingenia de la mejor forma para cosechar increíbles marcas a lo largo de la noche. Como viene siendo moneda corriente, el software de Beto Casella volvió a ofrecerle la preferible novedad a las autoridades de El Nueve. Sin lugar a dudas, «Bendita» es un tradicional de la tv.

Cerca de las 22, el software de Beto Casella cosechó un pico de 4 puntos de rating, un número para nada repudiable sabiendo los contendientes. «Minuto para ganar» cosechó un pico de 9.7 puntos de rating al paso que «Bienvenidos dentro» alcanzó solamente un pico de 8.4 entidades. Considerablemente más lejos quedó «Intratables» con 1.4 puntos. Así mismo, «Bendita» duplicó a su máximo contrincante, América televisión. Sin lugar a dudas, el software de Beto Casella es el caballo de guerra en El Nueve.

Alén de los buenos números, el panel de «Bendita» está en incesante renovación. A lo largo de los últimos días, Anita Siciliani se unió al período en vez de Mercedes Ninci y se estima que lleguen más «refuerzos» próximamente. «Caras novedosas en @BenditaOk?», preguntó en primera instancia Ángel de Brito en Twitter. A eso que el periodista Pablo Montagna le respondió: «Sí. Y de aquí a marzo proseguirán», precisó, dejando entrever que «Bendita» podría padecer nuevos cambios próximamente.

Cocina Diabetes

Podemos destacar que Mercedes Ninci fue la primera histórica en dejar el panel hace unos días: «Hola, buenas noches a todos. Habría de estar en Bendita ahora mismo y no lo estoy, por el hecho de que el nuevo dueño de Canal 9, Víctor Santa María, me echó por el hecho de que en 2018 hice una nota para Radio Mitre sobre una investigación que hacía el fiscal Carlos Rívolo sobre una supuesta cuenta que tendría la familia de Víctor Santa María no declarada en Suiza por 4 millones de dólares estadounidenses, demanda que había sido efectuada por la UIF y por Graciela Ocaña», precisó.

«Este es el único fundamento por el que llegó Víctor Santa María a Canal 9 y ha dicho: ‘ no la deseo a Mercedes Ninci ahí’. Que no te engañen, te dirán que es un cambio artístico. Ninguna renovación artística. Indudablemente van a echar a alguna otra persona que piense completamente distinto a mí para decir que no fue ideológico, pero Víctor Santa María me echó por esa nota», agregó la expanelista del programa de Beto Casella, quien salió de El Nueve en muy pésimos términos con las autoridades del canal.





Fuente

Apuesta Exitosa