Telefe, al igual que el resto de los canales de aire de la televisión argentina, realizó fuertes cambios en la grilla pensando en la lucha por el rating en este 2021. «Minuto para ganar», conducido por Marley, fue uno de los programas del canal de las pelotitas que apareció con todo en el prime time. Desde su aparición, el programa de juegos rompió todo tipo de récords. Como viene siendo costumbre, el programa de Marley dio el batacazo y humilló a El Trece en una noche muy especial.

Según la cuenta especializada en espectáculos «Foromedios», «Minuto para ganar» cosechó un pico de 12.2 puntos de rating cerca de las 23. «Bienvenidos a bordo», por su parte, alcanzó apenas un pico de 8.5 unidades. De esta forma, el programa de entretenimientos de Telefe volvió a hacer de las suyas y lideró con comodidad la codiciada franja horaria. Sin dudas, el programa de Marley se está convirtiendo lentamente en un éxito acompañado de Vicky Xipolitakis.

Cabe destacar que la melliza griega irá rotando con Florencia Peña y Lizy Tagliani para asistir a Marley en la conducción. En el caso de la melliza griega, la noticia llegó en un excelente momento para Vicky, ya que la influencer fue una de las grandes protagonistas de la primera edición de «MasterChef Celebrity». Si bien Vicky no ganó el prestigioso concurso de cocina, la melliza griega estuvo muy cerca de pasar a la final. En la actualidad, Marley está disfrutando del carisma de la mediática.

Hace un tiempo, Vicky se despidió de «MasterChef Celebrity» con bellas palabras: «Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Lloro por ustedes, porque los veo sufrir. Yo estoy feliz porque gracias a ustedes yo aprendí. Agradezco a mis compañeros, por ustedes yo también crecí. Santi te adoro, es un placer trabajar con vos. La producción, son los mejores chicos. Todos. Hagan de cuenta que me estoy riendo…Son lágrimas de felicidad. Los amo a todos», expresó.

Cocina Diabetes

«Fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, quedamos tiraditos y pensé que no podía», agregó Vicky. A lo que Germán Martitegui le respondió: «Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, contra muchísimos preconceptos de gente que decía que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver. Lo más lindo de todo esto es que vos ya ganaste, que la gente te pudo conocer como sos», sentenció el prestigioso cocinero.





Fuente

Apuesta Exitosa