La rivalidad entre «Telenoche» y «Telefe Novedades» está al rojo. Es que sin sus primordiales figuras, los dos programas informativos se están sacando chispas en el prime time de la televisión argentina. En la mitad de ese panorama lleno de indecisión, «Telenoche» le está sacando una luz de ventana a su máxima rivalidad. En una noche para el infarto, el noticiero de El Trece conducido por un momento por Federico Wiemeyer y Dominique Metzger dio el batazaco frente «Telefe Novedades».

Cerca de las 21, «Telenoche» cosechó un pico de 8.3 puntos de rating. «Telefe Novedades», por su lado, consiguió solamente un pico de 6.6 entidades. Así mismo, el software informativo de El Trece superó contundentemente al noticiero contrincante. Más allá de que Cristina Pérez y Rodolfo Barili están de vacaciones, «Telenoche» asimismo padeció una dura baja últimamente: la renuncia de María Laura Santillán. Mariana Geuna y Diego Leuco van a ser los responsables de sustituirla.

María Laura, quien conformó una enorme dupla al lado de Beato Biasatti en El Trece, proseguirá prácticamente de manera segura su trayectoria en otro canal de la televisión argentina. Tanto TN como A24 están pendientes para quedarse con la ficha de la conductora. Por ahora, Santillán le puso punto y final a su relación con El Trece después de muchos años y proseguirá en sus ciclos radiales en CNN. Sin lugar a dudas, la conductora no desea ofrecer pasos en falso a estas alturas de su trayectoria.

Cocina Diabetes

Hace unos días, Santillán se despidió de los entusiastas de «Telenoche» con picantes expresiones: «Tras 30 años de trabajar en El Trece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de . Tristemente, no pude llevarlo a cabo en frente de las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos prácticamente 2 décadas de nuestras vidas. Nos hemos acompañado fielmente en el software ni más ni menos que 17 años, todos y cada uno de los días. 17 años que son como mil años», empezó diciendo la conductora, claramente conmovida.

«Estuvimos juntos en la salud y en la patología, en frente de dolores inconmensurables y a renacimientos expepcionales, en los instantes trágicos de nuestras vidas y del país. Y juntos, cada día de este inesperado 2020, para comunicar angustias, certidumbres y también incertezas de la pandemia. Fue un honor ser una parte de la mesa diaria de cada noche, fue un honor haber entrado a sus hogares y a sus corazones como conductora de Telenoche», agregó María Laura Santillán.





Fuente

Apuesta Exitosa