La competencia en el prime time entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que «Minuto para ganar» y «Bienvenidos a bordo» son dos de los programas más vistos de la televisión argentina. Pese a la resistencia que pone su máximo competidor, el programa de juegos de Marley continúa sacándole una pequeña luz de ventaja al ciclo de su colega Guido Kaczka. En una noche con una definición infartante, el histórico conductor de Telefe le dio la mejor noticia a las autoridades del canal de las pelotitas.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Minuto para ganar» cosechó un pico de 9.1 puntos de rating cerca de las 23 en la pantalla de Telefe. «Bienvenidos a bordo», por su parte, alcanzó un pico de 9 unidades en ese horario en El Trece. Mucho más lejos quedaron «Intratables» y «La hora exacta» con 3.2 y 1.2 puntos, respectivamente. De esta forma, el programa de Marley se quedó con lo justo con una franja realmente peleadísima.

Cabe destacar que Marley estuvo acompañado hoy por Florencia Peña en la conducción. La actriz, por su parte, irá rotando con Vicky Xipolitakis y Lizy Tagliani para asistir al histórico conductor en la co- conducción. Sin dudas, el histórico presentador de Telefe eligió a tres primeras figuras para que «Minuto para ganar» sea uno de los programas más vistos en el prime time. Marley, quien tiene una profunda amistad con cada una de ellas, suele mostrar una gran química al aire con las tres famosas.

Cocina Diabetes

Durante los últimos días, Marley abrió su corazón y reveló las dificultades que está teniendo su hijo Mirko para adaptase en la vuelta al jardín. «La primera semana estuvo genial, esta semana ya no quiere quedarse. Con el tema de la pandemia, la primera vez que Mirko vio un nene empezó a saltar de alegría. Me pareció muy grave cortarle la escuela durante un año», precisó el histórico conductor de Telefe en diálogo con el programa radial de Marcelo Polino en Radio Mitre.

Pensando en Mirko, Marley avisó hace unos días que podría llevarlo próximamente al piso del estudio de «Minuto para ganar»: «Lo chiquito que era @mirko_ok cuando hace 2 años vino a verme a #MinutoParaGanar. Ahora ya con 3 años entiende más y todos los días me pide que lo lleve. Veremos si viene un día de la semana que viene a ver cómo trabaja su papá!», precisó el histórico conductor en Twitter, anunciando que tal vez llegue a su pequeño hijo a las grabaciones de uno de los programas más exitosos de Telefe.





Fuente

Apuesta Exitosa