Carina Zampini no atraviesa su mejor instante en El Trece. Es que la histórica conductora de «El Enorme Premio de la cocina» no logra tener excelente resultados en el momento de desafiar a Telefe en la pelea por el rating. Más allá de que el reality de cocina había cosechado increíbles números a lo largo del final de la novena temporada, la décima no empezó de la mejor forma. Como viene siendo moneda corriente, el certamen gastronómico cayó a manos de las ficciones de Telefe.

Pasadas las 18, «Guerra de rosas» cosechó un pico de 7.4 puntos de rating. «El Enorme Premio de la cocina», por su lado, alcanzó solamente un pico de 5.1 entidades. Considerablemente más lejos han quedado «Todas y cada una de las tardes» y «América novedades» con 2.1 y 1.2 puntos, respectivamente. Así mismo, la rivalidad de cocina de El Trece vive una flojísima actualidad en la pantalla de la señal. Ni el más fatalista aguardaba cosechar estos pésimos números a estas alturas del año.

Como todos y cada uno de los viernes, la semana anterior se causó una inesperada novedosa eliminación en el reality. «No tuve suerte en ciertos platos, en otros no me organicé bien. Igual me marcho súper contenta, me marcho con un montón de amigos, me llevo un montón de cosas, y todo va a ser positivo», expresó Érica tras comprender su salida. Más allá de que la chef principiante venía dando que charlar en la rivalidad, los pertenecientes del jurado eligieron que la joven abandone la rivalidad antes de lo premeditado.

Cocina Diabetes

Alén de la salida de Érica, a lo largo de entre los últimos programas del reality, Christian Petersen logró sonrojar a Carina Zampini con una zorrilla devolución. «Me gusta, mas comprendo que no es un suspiro limeño, el suspiro limeño es considerablemente más dulce, te hace suspirar, te llena de energías, es considerablemente más azucarado. Hay un óptimo intento, de satisfactorio gusto, mas no sé si cumple con el suspiro limeño. Y las tres leches las acabo de evaluar, tus bizcochuelos te han quedado como considerablemente más afables, simples de comer», empezó diciendo el temperamental jurado.

«Me agrada el gusto, pienso que aquí fallaste con la decoración, semeja una lata de duraznos en almíbar cortados de esta forma cortaditos. Que me chifla, mas lo hacía mi madre hace 60 años. Y las cerezas, con el cabito…Eso, me da la sensación de que si lo hubieses llenado de frutillas, o bien el mango lo hubieses cortado como mango, mas están ricos los bizcochuelos, están bien humectados, y me agradan las tres leches», agregó Petersen, realizando que Zampini se tapara su rostro con la rutina del programa por la vergüenza.





Fuente

Apuesta Exitosa