Vero Lozano es una de las conductoras más elegidas por la gente todas las tardes. Jornada a jornada vive una dura lucha con Darío Barassi, el conductor de Canal Trece y su ciclo «100 argentinos dicen». Si bien ambos consiguen muy buenos números, desde hace ya varias semanas la conductora de «Cortá por Lozano» vive su mejor racha y en la emisión de hoy no fue diferente. Canal Trece vivió una tarde para el olvido y quedó hundido ante Vero Lozano.

Según mostraron desde la cuenta de Twitter @MoskitaMuertaok, la conductora le dio a Telefe el puesto número uno del ranking de lo más visto con 7,5 puntos, luego, el actor se llevó el segundo lugar con 5,9 de rating. Si bien sigue siendo una audiencia bastante alta, en oportunidades anteriores se ha mantenido más cerca de su competencia directa. ¿Tomará alguna medida para que esto no vuelva a suceder?

Para continuar con la lista de lo más visto, «Intrusos», el ciclo de la farándula que actualmente conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras la renuncia de Jorge Rial, hizo 3,5 puntos, ocupando entonces el tercer puesto. Para continuar «Está en tus manos» se quedó con el cuarto lugar con 2,4 puntos. Recordemos que dicho ciclo es la nueva apuesta de Canal Nueve y se encuentra bajo la conducción de Edith Hermida.

Cocina Diabetes

«Cocineros Argentinos» logró 1,3 puntos de audiencia, de esta forma se llevó el quinto puesto del ranking. ¿Festejará la Televisión Pública dicho resultado? Para cerrar, «Bloque de Búsqueda» hizo 0,1 de audiencia. De esta manera Net TV se quedó con el sexto y último puesto. Esta novela cuenta la historia de como uno de los narcotraficantes más conocidos del mundo, Pablo Escobar, fue atrapado.

¿Estará contenta Lozano con su resultado? ¿Qué pensará Barassi sobre todo esto? Como sabemos, el ciclo de Vero es uno de los magazines más completos de la pantalla chica, ya que no solo cuenta con información de primera mano sobre todo lo que sucede en el mundo del espectáculo y la farándula, sino que también debate junto al resto de su equipo sobre los temas más importantes de la actualidad en Argentina.





Fuente

Apuesta Exitosa