El gobernador de esta ciudad, Felipe Jeleñ, inspeccionó los adelantos de las refacciones y acondicionamiento de las instalaciones en las que va a funcionar provisoriamente la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) “San Jorge”, localizada en Colonia Novedosa Argentina.

En la ocasión, el jefe comunal resaltó que, más allá de ser un edificio en el que la EFA va a funcionar provisoriamente, el propósito es que “logren tener todas y cada una de las comodidades y componentes que se necesitan para un habitual desempeño, atendiendo a los preparativos para la vuelta a clases sobre lo que trabaja el Gobierno provincial con todos y cada uno de los protocolos y medidas sanitarias que corresponden”.

Cocina Diabetes

En los espacios que se están acondicionando, van a funcionar las salas, los pabellones cuartos, baños, cocina-comedor, salón de rectoría y secretaría, aparte de los campos productivos con sus respectivas salas talleres, a fin de que logren situación todas y cada una de las ocupaciones hasta el momento en que se edifique la sede propia en el predio de cinco hectáreas.

Otra de las proyectos que está construyendo la Municipalidad es la perforación para la extracción de agua bebible para las familias de Picada Neri, dando de este modo solución a una necesidad de los vecinos de esta región de la colonia. En el sitio, se halló una veta de agua que va a dar un óptimo caudal a 104 metros.



Fuente

Apuesta Exitosa