Con un futuro inesperado tras el avance de la pandemia, Marcelo Tinelli se aventuró a publicar una exclusiva temporada del «Cantando 2020» y se vivieron numerosos instantes de tensión. Ciertas figuras del certamen renunciaron, otras fueron eliminadas por resolución del público y otras debieron bajarse al contraer coronavirus y los hisopados abundaron.

Entre las últimas salidas que sorprendió fue la de Jey Mammon que, por una parte, no estuvo nada de acuerdo con la posición del jurado. Por otro, el comediante asimismo decidió retirarse para lograr ayudar a su padre en sus últimos días. Más allá de las adversidades, el artista no dudo en contarlo todo en una nota reciente con «Por si acaso las moscas».

«Me percaté de que no te valoran de qué forma cantás y fue tarde. Me pasó que en el momento en que me tiraban que desafinaba, hubo unos cuantos programas que engrané feo y después me percaté de qué manera era el juego del Cantando», se sinceró el conductor de Los Mammones. Además de esto, reconoció: «Es un juego, no es que te valoran de qué manera cantás, y en el momento en que le hallé la vuelta ahora era tarde».

«Me hubiese dado gusto proseguir algo más. Lo que sucede que andá a explicárselo a La Bomba eso», apuntó Jey sin pelos en la lengua. Acto seguido volvió a poner de ejemplo a Gladys: «Más allá de que hay alguien que puede cantar mejor o bien peor, Gladys tiene una trayectoria, y ha de ser jodido que le comenten que desafina. Por mucho que uno afirme que no le molesta, el ego lo poseemos todos» (sic).

Cocina Diabetes

Por el fallecimiento de su padre, Jey se tomó unos días de reposo de la pantalla de América televisión mas anunció se regreso a sus trabajos comunes en sus redes: El día de hoy asimismo van a repetir lo destacado de los primeros 3 programas 23:30 @AmericaTV El primer día de la semana vuelvo a #LOSMAMMONES Gracias por acompañarme con tanto respeto y amor @JotaxTV @noel_vila @josenunez545 y Liliana Parodi y su conjunto» (sic).





Fuente

Apuesta Exitosa