Como exparticipante de “MasterChef Celebrity” y host digital del programa, Fede Bal se posiciona en el foco mediático. Tras su salida del certamen de cocina, el conductor se ha dedicado plenamente a “After Hour”, espacio que comparte con la prestigiosa chef Dolli Irigoyen. Allí protagonizan momentos de lo más divertido y ciertas confidencias que solo se producen detrás de escena. En este contexto, Bal aprovechó el momento para lanzar un duro palito al jurado del show, Germán Martitegui: «Entre nosotros».

Flavia Palmiero y Mariano Dalla Libera debían que batirse en duelo. A la hora de presentar a los concursantes, el exfutbolista tomó la palabra y se dirigió al hijo de Carmen Barbieri: “Me contó un pajarito que me querés desafiar”. Acto seguido, Mariano le pasó la pelota de fútbol que trajo el morocho al estudio, con la intención de que Fede mostrara todo lo que sabía. Luego de intentar patear la pelota en dos ocasiones se la devolvió al deportista.

Dalla Libera apuntó: “Confío en que Flavia pueda hacer más de dos. Y Dolli también”. Fede Bal no confiaba mucho en que eso pudiera ocurrir y manifestó: “Con esas botas, ¿puede hacer el jueguito?”. “No sé si jueguitos, pero puede hacer un gol”, desafió Palmiero al director técnico. Flavia consiguió una sola patada a la pelota, pero no se dio por vencida tan fácilmente: “Te hago un tiro si querés”.

Cocina Diabetes

Aunque sin éxito, la actriz lo intentó hasta el final. “Hasta acá llegó el desafió”, apuntó Mariano. “¿Diez jueguitos me hacés?”, acotó el presentador. Sin embargo, Dalla Libera prefería cocinar y así lo expresó ante todos, buscando la complicidad de Irigoyen. Terminadas las risas, comenzaron con el desafío. Lo que el deportista no sabía es que justo antes de su entrada en el estudio, Bal hizo una confesión a su compañera.

“Entre nosotros, tengo menos fútbol que Germán Martitegui”, declaró el host digital, tras intentar, en varias ocasiones, realizar algunos juegos con la pelota. “Mariano es jugador de verdad”, le puntualizó Dolli a su colega. Durante la participación del actor en el certamen, tuvo varios desencuentros con el jurado, con filosos comentarios desde ambas partes. Después de tanto tiempo, ¿conseguirán limar asperezas?





Fuente

Apuesta Exitosa