Hallaron a un individuo fallecida en un coche que se incendió y también estudian si se trató de un delito. Ahora identificaron a la dueña del vehículo y procuran entablar si el cuerpo en el vehículo, es un familiar de la mujer.

Un macabro descubrimiento ocurrió esta madrugada en la ciudad más importante entrerriana. Un llamado al 911, advirtió de la existencia de un coche que se se encontraba incendiando en la región de la cancha del Club Ciclón del Sur, más exactamente, en calle Virrey Vertiz, jurisdicción de Comisaría Novena de Paraná.

Según explicó el jefe departamental de la policía, comisario Raúl Menescardi, “al llegar al sitio, los bomberos contuvieron el fuego y comprobaron que, dentro del rodado, había un cuerpo de un individuo fallecida”, explicó el funcionario policial al hablar con RadioLaVoz.

Cocina Diabetes

Por eso mismo, se dio intervención a la Fiscalía, a la División Asesinatos y Criminalística que empezó con las destrezas y están haciendo un trabajo en el sitio. “El cuerpo va a ser movido a la morgue de Oro Verde para efectuar la autopsia”, ha dicho Menescardi y agregó que “hablamos de un hecho muy reciente, si bien ahora se manejan ciertas hipótesis”.

El coche es un Renault Clio Mío, “cuya dueña ahora fue localizada y se hace una línea investigativa. Pero aún no se ha podido detallar la identidad de la persona fallecida”, recalcó el comisario y agregó que “aparentemente, un familiar de la dueña, habría empleado el coche ayer, pero es imposible determinar aún si hablamos de ese familiar”, aclaró el jefe departamental de la policía.

“Ese familiar, salió el primer día de la semana en el vehículo, pero resta constatar si hablamos de esa persona”, ha dicho en referencia al cuerpo hallado dentro del Renault Clio y agregó que “se trabaja en la investigación con distintas hipótesis”, aseveró.



Fuente

Apuesta Exitosa